[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+13
MAKOTO.DS
nidaime
mavara
arenomen
loyaja
Dark_gaara
RoDrIsS
Uzumaki Naruto
Aburame Shino
jixus
REIVEN
MANUELYOPI
Andy_R_x
17 participantes

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Andy_R_x
    Andy_R_x
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 0
    Puntos : 149
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Andy_R_x Mar Jul 14, 2009 9:14 pm

    Bueno me parecio curioso saber que significado tiene el Nick de cada miembro del clan ejej o porque lo tienen .... What a Face


    Ejej al ser quien posteo creo q seré el primero ....

    bueno lo de Andy es un diminutivo que desde pequeño me colocaron ya q me llamo "Anderson" el la "R" es por mi apellido el cual es "Redondo" y el resto de cosas son maricadas para que se viera bn a(a mi criterio Razz )

    yap eso es todo .......... Espero leer el del resto !!!!!!
    MANUELYOPI
    MANUELYOPI
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    Clan : NivelX
    Reputación : 0
    Puntos : 134
    Fecha de inscripción : 15/06/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por MANUELYOPI Mar Jul 14, 2009 9:45 pm

    MI NICK ES MANUELYOPI
    POR FALATA DE IMAGINACION -_- Y PORQUE NO ME GUSTA MUCHO EL ANIME NI NADA POR ESL ESTILO JJEJEJE
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por REIVEN Mar Jul 14, 2009 11:05 pm

    Aqui les va la historia de mi nick:
    Cuando instale hamachi por primera vez mi primer nick fue Kotetsu, estuve varios dias con ese nick jugando duelos allcard, luego decidi ponerme el nick del villano en la temporada de yugioh en la que salen los 3 dragones uno para joey otro para yugi y tambien uno para kayba, el villano se llamaba: Dark Paradise que se pronuncia Dark pardais, pero por error al momento de registrarme en el foro PDS, escribi Dark_Pardise, y asi me quede por unos dias. Luego estando ya aqui en el NX, no se porque se me ocurrio ir a mi perfil sin vacilar y ponerme Dark_Seal solo porque me gusto, y asi me quede y no me lo pienso cambiar, pienso jugar otros 4 o 5 años mas este juego usando ese nick, cuando sea super conocido, y se pregunte por dark diran ahhh si dark seal el Lider del NX, see ese man y los duelistas de alli son buenisimos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por REIVEN Mar Jul 14, 2009 11:06 pm

    Aqui les va la historia de mi nick:
    Cuando instale hamachi por primera vez mi primer nick fue Kotetsu, estuve varios dias con ese nick jugando duelos allcard, luego decidi ponerme el nick del villano en la temporada de yugioh en la que salen los 3 dragones uno para joey otro para yugi y tambien uno para kayba, el villano se llamaba: Dark Paradise que se pronuncia Dark pardais, pero por error al momento de registrarme en el foro PDS, escribi Dark_Pardise, y asi me quede por unos dias. Luego estando ya aqui en el NX, no se porque se me ocurrio ir a mi perfil sin vacilar y ponerme Dark_Seal solo porque me gusto, y asi me quede y no me lo pienso cambiar, pienso jugar otros 4 o 5 años mas este juego usando ese nick, cuando sea super conocido, y se pregunte por dark diran ahhh si dark seal el Lider del NX, see ese man y los duelistas de alli son buenisimos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por jixus Miér Jul 15, 2009 9:39 am

    el mio es mas facil XD mi nombre es Jesus le pronunciado en ngles es yisus asi q tome de Mago de Oz a Txus y lo adapte a mi nombre y la pronunciacion en ingles asi nacio JIXUS pronunciado por mis amigos (yixus) asi me han llamado toda la vida asi q no mas trabaje para q la escriturase viera bien
    Aburame Shino
    Aburame Shino
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Aburame Shino Miér Jul 15, 2009 10:33 am

    mmm mi nick no tiene historia. Solo lo robe jeje
    Uzumaki Naruto
    Uzumaki Naruto
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 32
    Clan : NIVEL X
    Reputación : 0
    Puntos : 453
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Uzumaki Naruto Miér Jul 15, 2009 1:35 pm

    hiii pzzz
    mi nick
    pa empezar lo de predator pos se lo tome a la pelicula de alien vs depredador peropa que no fuera tan largo solo lo puze en inglezzz
    y pos lo del kyubi se lo tome a naruto porke no le podia poner naruto predator o predator naruto o uzumakii
    o algo
    asi
    asi
    que le tuve que poner kyubi pa que oyera bnn bueno eso es todo
    jajaj
    bye lol! lol!
    RoDrIsS
    RoDrIsS
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 33
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 38
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por RoDrIsS Lun Jul 20, 2009 12:09 pm

    hehe ps el mio es muy facil Very Happy

    Como ya se abran dado cuenta mi nombre es Rodrigo y ps mi hermano mayor siempre me decia de cariño rodris y ps cuando me registre y para q se viese bien con las mayusculas le puse una "S" mas y quedo asi RoDrIsS heheh Embarassed
    avatar
    Dark_gaara
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Dark_gaara Miér Jul 22, 2009 3:26 am

    pues el mio radica en que siempre me ha gustado el personaje de gaara y pùes sioty metalero en el PDS cuando entre era muy dedicado a eso y pues me encanta la oscuridad y deams le da el toke interesante si gaara se regenero yo no asi que sin piedad jejejejeje no mentiras las razones son las primeras aunque siempre pense en gaara bombom jijijijijij
    loyaja
    loyaja
    Hell´s Assassin
    Hell´s Assassin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Clan : nivel x
    Reputación : 0
    Puntos : 203
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por loyaja Vie Jul 24, 2009 2:18 pm

    pues de hecho creo soy de los que tiene un nick mas raro casi siempre q juego contra alguien me dicen que porque ese nick o que si soy mujer jejeje pues no señores soy macho mexicano jejeje pues el nick de loyaja ya tiene rato q lo uso fue cuando cree mi primer correo una amiga me ayudo y pues siempre desdechico me han dicho loya xq es mi apellido y por eso el loya y el ja pues mi nombre es javier y no cambia completo asi q x eso se quedo asi y pues x eso suena raro pero no creo cambiarlo

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Layoja-1[/
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty NICK

    Mensaje por arenomen Mar Ago 04, 2009 12:54 pm

    Ps el mio solo nace por que en el colé me dicen areno y yo aumente el men jaja no ay mucha imanación jaja.......
    avatar
    mavara
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 15/06/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por mavara Lun Ago 10, 2009 12:02 am

    mi nick MVR

    Maygel Varela Ravelo
    Andy_R_x
    Andy_R_x
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 0
    Puntos : 149
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Andy_R_x Lun Ago 10, 2009 12:05 am

    Es q eres mujer ??? affraid
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por REIVEN Lun Ago 10, 2009 9:41 am

    MVR es mujer???????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    avatar
    Dark_gaara
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Dark_gaara Lun Ago 10, 2009 12:11 pm

    suena a mujer jajajajajaj ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 752174 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 752174 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 752174
    Uzumaki Naruto
    Uzumaki Naruto
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 32
    Clan : NIVEL X
    Reputación : 0
    Puntos : 453
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Uzumaki Naruto Lun Ago 10, 2009 12:19 pm

    zeeep se oye a muherr ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 568569 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 568569 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 568569 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 568569
    nidaime
    nidaime
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por nidaime Miér Ago 12, 2009 12:41 am

    que significa mi nick jeje ps me identifico con este personaje si ablo de shikamaro ese personaje q piensa asta la ultima jugada y ps es flojo pro con un intelijencia extrema jaja y sharingan en mi red porq lo q veo lo analizo a fondo jaja Very Happy
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por MAKOTO.DS Mar Ago 18, 2009 1:17 pm

    :0022: :0022: :0022: PUES LADO OSCURO QUE NO SABEN INGLES

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 353766 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 353766 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 353766 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 353766 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 806773 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 806773 ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? 806773

    NO ES CIERTO PUES EN REALIDAD NADA ESPECIAL ME GUSTA CAMBIARME MUCHO DE NICK Y NO TENIA MUCHA
    CRATIVIDAD ESE DIA Y VI A DARK SEAL (FOCA OSCURA) CONECTADO Y ME DIJE DESPUES DE PENSARLO MUCHO TIEMPO
    COMO 5 SEGUNDOS CAMBIARE MI NICK A DARK SIDE.

    Y ESA ES LA GRAN HISTORIA DE MI ACTUAL NICK
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    suleboss
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 40
    Reputación : 0
    Puntos : 70
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty El Gran Suleboss

    Mensaje por suleboss Jue Ago 20, 2009 9:58 am

    La verdad es que mi nick nacio de una relacion que tuve con una chica bien linda que tuve como novia..jejejeje..el (Sule) proviene del segundo nombre de ella que es " Suleima" y el (Boss) por lo que tengo un pequeño negocio en mi casa y los amigos mios me dice el boss osea en español el jefe...se me ocurrio este link por que un dia iba a crear mi messenger y no encontraba un link para mi msn y no quedo mas nada que colocar Suleboss...jejejeje
    de ahi en adelante soy el gran Suleboss conocido como roberts..¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Final_Fantasy_VII_Advent_Children_C
    DRAGON LIVE
    DRAGON LIVE
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por DRAGON LIVE Vie Ago 21, 2009 7:52 am

    Mi nick dragon live. Pues primero escogi lo de dragon por la serie de dragon ball que me encanta y lo de live (vida) lo añadi como diciendo que dragon ball nunca terminara. Siempre se recordara esta serie no morira jamas.
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por REIVEN Vie Ago 21, 2009 7:54 am

    Seee aunque es una seria muy vieja, nunca me aburro de verlo cada vez que ando viento television es un clasico...XD
    LuSte
    LuSte
    Hell´s Assassin
    Hell´s Assassin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 32
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 302
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por LuSte Dom Ago 23, 2009 1:02 am

    Mi nick es por el nombre y apellido. LUciano STEfani.

    Para q complicarse tanto xD...
    Aburame Shino
    Aburame Shino
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Aburame Shino Dom Ago 23, 2009 4:53 pm

    Bueno ahora que mi nick cambió me puse kidomaru ya que utiliza insectos para combatir y siempre los insectos me gustaron en el yugioh.

    Entonces como este es un clan en su mayoria de naruto quise cambiar mi nick a shino que usa a las moscas, pero recorde que ya habia uno en otro clan. Entonces recorde a los guardianes y alli quedo mi nombre Kidomaru ya que usa a las arañas y es bastante poderoso.
    Uzumaki Naruto
    Uzumaki Naruto
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 32
    Clan : NIVEL X
    Reputación : 0
    Puntos : 453
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Uzumaki Naruto Dom Ago 23, 2009 6:55 pm

    ahmmm ps era predator kyubi pero lo cambie a uzumaki naruto ps por ke naruto es el personaje que mas me gusta hahahaha y el personaje principal no piude faltar en el clan jajajaja
    RAUL
    RAUL
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Clan : NIVEL X
    Reputación : 0
    Puntos : 47
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por RAUL Sáb Ago 29, 2009 3:03 am

    jaja ando invadiendo todo XD mi nick era ryuken que salian en un juego llamado street figther ya que se volvio un clasico en las maquinitas en mi infansia jaja el personaje principal era ryu y su amigo y su mayor rival era ken XD que era mi favorito x eso junte ryuken XD pro puesto a que he visto unos nick de ryuk le agregue el apellido de ken que es masters y pues me aguite de dejar a ryu afuera de mi nick jajaja x eso es ryuken masters

    Contenido patrocinado


    ¿ Cuentanos que significa Tu nick ? Empty Re: ¿ Cuentanos que significa Tu nick ?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:23 pm