[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

5 participantes

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por REIVEN Dom Jun 21, 2009 1:11 pm

    Aqui les dejo los diferentes tipos de duelistas que ganan y los diferentes tipos de duelistas que pierden.

    Tipos de duelistas que ganan:

    Duelista cortes y humilde: El ganar dice "muy buen duelo, lo disfrute bastante, me diverti, etc, etc, etc"

    Duelista cortes: Solo dice "buen duelo" y corta la conversacion.

    Duelista arrogante: El ganar dice "dios que jugadas tan malas hiciste" o"men aun eres muy noob"

    Duelusta presumido: "Uff nada mal pero no podias esperar ganarme o si" o " Era de esperarase que perdieras"


    Tipos de duelistas que pierden:

    Bun perdedor: "Muy buenos duelos men lastima ue perdi" y listo no pone excusas de su derrota.

    Perdedor con excusas: "Dios perdi por estupideses de novatos" o " te iva a ganar solo que me distraje con XXXXX"

    Perdedor arroganter: "Que bolas tuviste demasiada suerte en tus cartas, solo por eso ganaste... si no hubieras perdido"

    Super perdedor: Combinacion del perdedor arrogante y que ademas piensa que si un duelista ganar por no tener nada en su mano y que de pronto lo salve 1 carta que le salga es "Una forma muy gay de ganar"


    Bueno si gustan dejen dicho que tipo de duelistas son...XDDDDDDDDD
    Rey Mysterio
    Rey Mysterio
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Puntos : 95
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por Rey Mysterio Dom Jun 21, 2009 4:57 pm

    jajajajaja... yo conosco a un tarado q se llama orochimaru... que es SUPER PERDERDOR... jejeje en fin probre lol...
    PD no soy rrogante ese men es de los peor
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por REIVEN Dom Jun 21, 2009 5:20 pm

    Hace poco jugue con uno que no voy a nombrar por respeto ya que al final quedamos deacuerdo, pero aprincipio me cayo muy mal ese wei, porque le gane el match 2-1, en el ultimo duelo, no tenia nada en mano, el tenia un ofering en mano, un refugio de craneo activado y un royal tambien activado, y ademas de esp tenia un vorse ryder en el campo, pero solo le quedaban 1200 puntos. Resulta que en mi turno me sale el tomate, y tengo los lp suficientes para atacar con el tomate y consecutivamente traer a los germenes para atacar con ellos y ganar el duelo, ya que en total iva a perder 3200 lp y me quedaba un poco mas de 5000. Cuando se termina el duelo yo por cortesia hacia el como duelista, le digo "Buen duelo men estuvo super reñido" porque es verdad estuvo reñido y bueno, y el tipo me sale con "que forma tan gay de ganar" y le dije "men no te gane por desconexion, no te gane por uso de carta prohibida y no te gane por side deck, es decir te gane en buena ley en pleno duelo asi que porque dices eso" y el me dice que el hecho de que me salve una sola carta es algo muy gay" y cuando le pregunto si debi guardarmela y perder solo por ser una forma muy gay de ganar me dice "si debiste hacerlo" jajaja este si que es un lol de verdad..XDDDDDD
    Uzumaki Naruto
    Uzumaki Naruto
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 32
    Clan : NIVEL X
    Reputación : 0
    Puntos : 453
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por Uzumaki Naruto Lun Jun 22, 2009 8:46 pm

    ps si es verda eso de los tipos de duelistas a avces te toca cada wey
    que se cree el mejor del mundo que no manxes
    cuando pierde saca sus jaladas o te dice que eres el peor pero
    en fin ya que,,,,, jajajja
    vcuidnza bye
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por REIVEN Mar Jun 23, 2009 11:33 am

    Pues si siempre habran de esos engreidos que piensan que porque tienen 98324098540 años en el joey los demas no les llegan a los talones, y que si pierden no es porque el oponente halla jugado mejor que el ese duelo si no meten la suerte como excusa, cosa que ellos como "Veteranos" en este juego deberian saber, y es que este duelo es un porcentaje de habilidad en juego y otro porcentaje de suerte e que cartas te salgan. Es decir que no solo ganas un duelo siendo muy habil, debes tener suerte en si te salen o no cartas buenas para hacer las jugadas. Pero sin embargo si hay duelistas que aunque tienen varios años en esto y aun asi son duelistas dignos de respeto, que ganen o pierdan quedan bien con su oponente y se ganan el respeto de los demas como jugador, entr ellos: odin, apolo, ambos del ayd, deck force del syom, esos son algunos duelistas dignos de respeto.
    XxL0RdFirexX
    XxL0RdFirexX
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 32
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 102
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty My Opinion XD

    Mensaje por XxL0RdFirexX Mar Jun 23, 2009 2:14 pm

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz a mi de todo este tema lo que mas me da risa y no se si les ha pasado a alguno de ustedes alguna vez, pero es cuando uno de esos duelistas tipo presumidos pierden un duelo y pooooooooooooooooooorrrrrr casualidad de la vida dejo una o dos cartas boca abajo en el campo (zona de magicas y trampas) cuando termina el duelo te dicen:
    si hubiera activado mis cartas que tenia boca abajo la historia del duelo hubiese sido otra Cool
    o si no te dicen:
    si supieras las cartas que tenia boca abajo me regalarias tu victoria derrota Cool
    En pocas palabras quieren decir que nos regalaron el duelo.....................................................................................
    Si esta bien ps Suspect Suspect Suspect Ustedes creen que si en un torneo, o un relampago, duelos tan importantes como estos, teniendo "SUPUESTAMENTE" las cartas necesarias para ganar dejarias las cartas sin activar?? jejeje no se le cree ni el mejor presumido xD a ver que opinan ustedes tongue
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por REIVEN Mar Jun 23, 2009 2:19 pm

    Jajajajajajajajajajajajaja, nunca me ha pasado algo asi con algun duelista, pero espeor que me pase para decirle sus verdades en la cara a el presimodo que me diga algo asi, jajajajaja.
    LAMARAVILLA
    LAMARAVILLA
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 121
    Clan : The nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 230
    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por LAMARAVILLA Mar Jun 23, 2009 4:36 pm

    JAJAJA A MI ME HA PASADO Y CREO Q A MUCHOS DE VOSOTROS QUE JUEGAS CONTRA ALGUIEN Y AL PERDER EL TE DICE ''''MMMM ESTE DECK LO CREE HACE 1 MINUTO ANTES DE JUGAR CONTIGO POR ESO ME GANASTES''' ESO NO SE LO CREE NADIE TAMPOCO,,,,

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    XxL0RdFirexX
    XxL0RdFirexX
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 32
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 102
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Que Cosas!

    Mensaje por XxL0RdFirexX Mar Jun 23, 2009 5:21 pm

    Está mas que comprobado que existen más excusas para decir cuando se pierde que cuando se gana jejeje Razz Razz El orgullo y lo presumido no les permiten ser dignos y respetables duelistas.
    PD: Y despues preguntan que por qué uno no juega con ellos Laughing Laughing Respuesta: Ps por PRESUMIDOS!!!! Laughing

    Contenido patrocinado


    TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE Empty Re: TIPOS DE DUELISTAS: EL QUE GANA Y EL QUE PIERDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:01 pm