[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+4
jixus
Banner
Samael
REIVEN
8 participantes

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Miér Jun 10, 2009 9:56 pm

    REGLAS BÁSICAS:

    - Se jugara con formato adv + no earth, ambos del 2009 para los loles.

    - Pasaran los 2 mejores de cada grupo, es decir, los 2 con mas puntos.

    - En caso de empate se deberá jugar un duelo extra (no un match) si el empate persiste se jugara otro duelo hasta obtener un ganador.

    - En casi de empate en puntos, se tomara en cuenta el resultado del match entre los que estan empatando.

    - Los duelos se jugaran en el tiempo determinado para cada fase.

    - No entrar en la sala, en el plazo limite impuesto en las fechas, ocasionará su descalificación e ingreso de suplentes.

    - Por ninguna razón se permite a los duelistas faltar al respeto a su rival si se comprueba dicha falta será sancionado y si persiste en ello será expulsado del torneo.

    - En caso de desconexion antes de empezar el match y el duelista no retorna en 5 minutos, pierde el match 2-0, si la desconexion ocurre en medio del duelo, este pierde el duelo en curso y de igual forma de no regresar en 5 minutos pierde el match, al menos que su oponente decida esperarlo mas tiempo para no ganar de la forma facil.

    - Si se comprueba algún intento de trampa por parte de un duelista esto conllevara a su expulsión del torneo y del foro y será tratado como persona no grata recordemos esto es solo un juego no lleguemos a esos extremos

    - En caso de que alguna de estas reglas fueran desobedecidas por algún duelista su rival tendrá que presentar pruebas claras y contundentes para la avaluación del caso si no las tuviera no hay derecho a reclamo alguno

    - Cualquier problema o eventualidad sera resuelta por los jueces de este torneo

    - Si el rival no se conecta o casi no contesta a los retos, podrá postear una queja contra el. Si el rival no ha realizado una réplica sobre esa queja esta contará como 2 puntos al final de la ronda. Las quejas de último momento no serán tomadas en cuenta


    SISTEMA DEL TORNEO:

    - El deck no debe tener mas de 45 cartas.

    - Las siguientes son las cartas que obligatoriamente deben estar en el deck,

    Spoiler:


    Aqui el link para las nenas flojas..XD http://www.sendspace.com/file/2vbp6h

    Es obligatorio tener en el deck a Ultimate Eyes Dragon.

    No tener esas cartas establecidas equivale a derrota 2-0
    Una vez tengas las 20 cartas del spoiler en tu deck, el resto de las cartas que metas no tiene importancia, puede ser bicho, pinguino, pizarra, siempre y cuando cumplas el formato advance + no earth y no te excedas de 45 cartas, ya que la escencia de las jugadas y estrategias nuevas que quiero que se usen estan en esas 20 cartas. No lo digo por decirlo ya probe el deck... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Premiacion:

    El primer lugar podra usar Ring of destruccion para el proximo torneo que entre en fase de inscripciones apenas termine este torneo y podra decidir sobre que sera el siguiente torneo.

    El segund0 lugar podra usar Pot of greed para el proximo torneo que entre en fase de inscripciones apenas termine este torneo.


    Última edición por Dark_Seal el Mar Jun 16, 2009 10:09 am, editado 7 veces
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por Samael Miér Jun 10, 2009 11:57 pm

    mmmmm ese deck Shocked mejor hay que poner un numero obligatorio de dragones en el deck i lo demas libre Rolling Eyes
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 11, 2009 6:57 am

    Nahh, si hago eso todos usaran las cartas y trampas basicas y repetidas que todo mundo usa, la idea es que sea algo diferente.
    Banner
    Banner
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por Banner Jue Jun 11, 2009 11:13 am

    ammm bueno en primer lugar veo que hay esta el echizo de polimerizacion pero para que pusiste eso ayi si solo debemos tener las cartas que salen en esa imagen y no sabemos que debe estar en la seccion de fusiones -.- aclarar esto vale...
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por jixus Jue Jun 11, 2009 11:53 am

    y el side deck se utiliza XD
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 11, 2009 12:04 pm

    Banner escribió:ammm bueno en primer lugar veo que hay esta el echizo de polimerizacion pero para que pusiste eso ayi si solo debemos tener las cartas que salen en esa imagen y no sabemos que debe estar en la seccion de fusiones -.- aclarar esto vale...

    Oks men pase por alto eso, ya añadi alli que la carta de ultimate eyes dragon esta permitida en el fusion deck solo que olvide ponerlo en la imagen.
    XxL0RdFirexX
    XxL0RdFirexX
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 32
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 102
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Duda

    Mensaje por XxL0RdFirexX Jue Jun 11, 2009 12:28 pm

    Dark_Seal tengo una duda me baje el maso del link y en el maso hay 6 cartas en el side deck, si tu dices que cualkier alteración del maso ekivale a derrota 2-0, esas cartas que aparecen en el side deck me imagino que no valen cierto? porque si es dragón o bueno casi dragón, para que meter esas cartas que dejastes en el side deck? en mi opinión personal ps echarian a perder el maso como ya está.
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 11, 2009 12:33 pm

    Ah carajo como me olvido de esas webadas, en un momento lo subo de nuevo con el side deck vacio. Disculpen
    XxL0RdFirexX
    XxL0RdFirexX
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 32
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 102
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty xD

    Mensaje por XxL0RdFirexX Jue Jun 11, 2009 12:35 pm

    Jejeje no ps para que subirlo de nuevo, ya se sabe que el side deck que está ahi no se incluye en el maso, Gracias por la aclaración ^^
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 11, 2009 1:22 pm

    Fue modificado el sistema del torneo, si les gusta dejen su inscripcion, y si no son libres de retirarla.
    ferCK000HaTaKe
    ferCK000HaTaKe
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 33
    Reputación : 0
    Puntos : 33
    Fecha de inscripción : 07/05/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por ferCK000HaTaKe Jue Jun 11, 2009 3:19 pm

    lord of d. se permite en el deck
    solo 2 copias de la misma o se puede
    usar mas
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 11, 2009 3:37 pm

    Obligatoriamente debes tener 2, y 2 de la flauta, si quieres meter la tercera es tu decision, no hay problema.
    Hyorinmaru
    Hyorinmaru
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por Hyorinmaru Vie Jun 12, 2009 7:32 am

    puedo meter a Summoned Skull, Gaja The Fierce Knight y a thunder Dragon en mi deck ia q ellos no son tipo dragon pero al fusionarlos con otros si se buelven dragones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Vie Jun 12, 2009 7:58 am

    Men las cartas que estan en el spoiler son las que si o si deben estar en tu deck, el resto de las cartas que metas en el deck depende de ti, ya sean o no del tipo dragon. Exigo esas que estan en el spoiler porque ya probe el deck, y con esas cartas salen varias jugadas que creo que ninguno de los que se ha inscrito ha usado jamas, porque son jugadas poco cumunes con dragones, y esa es la idea del torneo.
    En resumen, has el deck como lo quieras hacer siempre y cuando tengas las cartas del spoiler y ultimate eyes dragon en el deck. Espero haberme dado a entender.
    chivox
    chivox
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2009

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por chivox Sáb Jun 13, 2009 12:30 pm

    ok men ahora yo tengo una duda... en ese spoiler, aparecen 20 cartas... ahora mi pregunta es la siguiente:

    Ya q esas 20 cartas son obligatorias, y mis decks son de 45 cartas, las otras 25 cartas seran de mi eleccion? digo por q el deck q pusiste a descargar en un principio ya tenia 40 cartas, y en ese spoiler salen 20, entocs las q no estan en el spoiler puedo sacarlas y meter las q yo quiera no??? ok esa es mi pregunta... saludos
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por REIVEN Sáb Jun 13, 2009 12:54 pm

    Correcto, esas 20 cartas del spoiler deben estar si o si en el deck y el resto de tu deck puedes armarlo a tu gusto, con el formato adv + no eart.

    Contenido patrocinado


    REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION Empty Re: REGLAS/SISTEMA DEL TORNEO/PREMIACION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:42 am