[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+6
calvoy
Sasuke Uchiha
spoke
sologeo
MAKOTO.DS
REIVEN
10 participantes

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por REIVEN Sáb Oct 02, 2010 11:15 pm

    Bueno a los pocos miembros que quedan activos, que me conocen (no para los que llegaron luego que me fui en julio) Debo despedirme del clan, cada letra que iva oprimiento mientras escribia este mensaje era como una punzada en el corazon, porque este fue mi clan durante 2 años, y cuando dimmu se retiro le prometi que haria de este clan uno de los mejores, pero esa promesa la hice pensando que siempre tendria grandes cantidades de tiempo para ello.

    Ya voy por el tercer semestre de la U, y empeze a trabajar en la empresa de mi papa cosa que redujo mi tiempo para conectarme a poco mas de dos horas diarias, por esa razon no puedo liderar mas el clan ya que esa responsabilidad requiere de alguien con minimo una capacidad para 5 o mas tiempo diario (como el que tenia anteriormente) Y en este momento por lo que noto el clan necesita eso un lider que disponga de tiempo para hacer ganar fama al clan.

    No digo con esto que el clan vaya a dejar de existir, si GEO, MAKOTO, SAMAEL, un algun otro miembro de mi confianza decide que puede asumir ese papel y se compromete a ello, puede estar seguro de que sera el nuevo lider del clan, o lideres si mas de uno quieren levantar el clan cosa que me haria muy feliz, pero yo ya no puedo, no me retiro porque me halla dejado de gustar el clan, ya que en este clan yo creci como duelista, lo hago porque ya solo puedo jugar uno que otros torneos por diversion y no mas y eso no es lo que el clan necesita ahora.

    Para que no halla dudas al respecto ire al clan goods army.

    Pidos disculpas desde el fondo del alma, y si nadie quiere asumir el puesto el NX quedara fuera de linea pero el foro no sera borrado, porque tengo la esperanza de en algun futuro que no sera cercano, hacer renacer el clan.

    Con dolor se despide de ustedes su bro Reiven, en el corazon sere NX por siempre.

    Nos vemos Bros.
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por MAKOTO.DS Dom Oct 03, 2010 2:01 pm

    mmmmm si ya no tienes tiempo de mantener el clan foka (eso se entiende) y solo tienes tiempo para jugar algunos torneos por diversion, hay necesidad de cambiar de clan para eso?
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por sologeo Dom Oct 03, 2010 7:05 pm

    a la puta madre q shit.... primero areno y despues reiven???? y un good army me pregunto hoy si seguirria en el NX... me late q a ustedes dos les convencieron jejejejejejje
    ni modo estudia reiven para q puedas resolver tus ejercicios de fisica jejejjejeje bye bye no se q mas decir nos vemos.....
    spoke
    spoke
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 519
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por spoke Lun Oct 04, 2010 8:52 am

    que gay son xDD
    poes que te valla bn weee silent
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hell´s Knight
    Hell´s Knight


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 35
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 381
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Oct 07, 2010 12:20 am

    pos todo andaba bonito hasta que dijiste lo de cambio de clan
    pos ni modo ahi los vidrios
    avatar
    calvoy
    lord of the underworld
    lord of the underworld


    Masculino
    Cantidad de envíos : 155
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por calvoy Jue Oct 07, 2010 10:59 pm

    y ya nadie ni me recuerda ='(
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por Samael Vie Oct 08, 2010 5:14 pm

    Quien es reiven??
    Lairon
    Lairon
    Hell´s Commander
    Hell´s Commander


    Masculino
    Cantidad de envíos : 308
    Edad : 75
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por Lairon Vie Oct 08, 2010 6:19 pm

    T.T ps no c ke decir ke te valla bn en todo lo ke agas Crying or Very sad
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por sologeo Vie Oct 08, 2010 11:28 pm

    CALVITO PRESIDENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xXZeroXx
    xXZeroXx
    Fallen Soul
    Fallen Soul


    Masculino
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 33
    Clan : NX
    Reputación : 1
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por xXZeroXx Sáb Oct 09, 2010 11:48 am

    bueno bro no pude conecerte (t retiraste una semana antes q entrara al clan XD) pero ps t deseo suerte en lo que hags
    puto calvoy t va a tocar de presidente jejjeje MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA 520864
    avatar
    calvoy
    lord of the underworld
    lord of the underworld


    Masculino
    Cantidad de envíos : 155
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por calvoy Miér Nov 03, 2010 10:24 am

    pff k mala onda reiven k te vayas al good io k pense k eras leal al nx !!!! pero wueno ia k no podemos hacer nada para k no te vayas...

    pero yo seguire cumpliendo mi promeza y mi lealtal como una vez te lo dije io naci y morire en el nx no me cambio de clan y si estas lokas me kieren de presitente lo sere pero no abandonare al nx como ustedes lo hacen!!
    SurOscura
    SurOscura
    HellHound
    HellHound


    Masculino
    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 33
    Clan : NIVEL X
    Reputación : -1
    Puntos : 589
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por SurOscura Miér Nov 03, 2010 6:31 pm

    O,O calvo de presidente... definitivamente esto va mal xDDD


    broma man... aunq eres nena se q eres un NX 100%

    Contenido patrocinado


    MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA Empty Re: MIS DISCULPAS COMPAÑEROS PERO ME LLEGO LA HORA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:30 pm