[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+9
DARKHACKERS
Jeff Hardy
loyaja
Sasuke Uchiha
Maxmetal(TP)
arenomen
REIVEN
KANON
MAKOTO.DS
13 participantes

    ***TP VS NX****

    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Mar Abr 13, 2010 12:14 pm

    Compa Dark Seal kisiera preguntarte porke en los duelos ke jugue por Sheig mis cartas de la mano se revolvieron sin ninguna razon en 2 ocasiones?? Pense que fue error de mi pc o algo asi pero platicandolo a ragedragon y seto kaos les paso lo mismo sin preguntarle a Maxmetal y Rampage solo kisiera que respondieras ya que nunca me habia pasado y se me hace raro saludos!!!
    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Mar Abr 13, 2010 2:51 pm

    Are lo ke pueda y tenga en mis manos TP mientras ya no nos fuimos en 0 u.u


    KaNoN(TP) 3-1 Arenomen[NX][Charging][Hell´s Assassin] pale
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Mar Abr 13, 2010 7:12 pm

    Compa, me gustaria darte una respuesta todo cientifica, pero no se me ocurre, yo tambien los vi, en el momento en que pareciste haber trajido un sangan, y creo que fueron 3 veces, (que es cuando tu mano se mueve) pero como no me dijiste nada al momento lo primero que me imagine era algun error al momento en que descomprimi el data fic la version 1, porque me salieron 3 errores en la descompresion del rar pero solo le di continuar, aunque contigo no es la primera ves que me pasa, porque el primer dia que lo descomprimi jugue varios duelos, y me paso con otro man y la segunda fue con seto kaos, luego de que jugamos nuestro cuarto duelo, (uno mas amistoso que jugamos luego del match del relampago.

    Esa es la explicacion que te puedo dar, asi que espero rampage y maxmetal digan algo para que te sientas mas trankilo.
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Mar Abr 13, 2010 8:02 pm

    KANON escribió:Are lo ke pueda y tenga en mis manos TP mientras ya no nos fuimos en 0 u.u


    KaNoN(TP) 3-1 Arenomen[NX][Charging][Hell´s Assassin] pale

    Noooooooooooo, nos quitaron el perfecto........... ***TP VS NX**** - Página 2 428594 ***TP VS NX**** - Página 2 278399 ***TP VS NX**** - Página 2 278399 ***TP VS NX**** - Página 2 278399 ***TP VS NX**** - Página 2 278399

    Trankilo areno que seras vengado.... ***TP VS NX**** - Página 2 650805
    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Mar Abr 13, 2010 8:13 pm

    BRo si el juego tuviera un error lo mas seguro ke no se ejecutara el game o dando el caso ke fuera eso el error se debe guardar en la repeticion ya que si es un bug debe guardarse en la repe
    Te digo esto porke ya me paso una ves y el bug se quedo en la repeticion Very Happy
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Mar Abr 13, 2010 8:30 pm

    compa, sube las repes, y pasamelas, que io no lo guarde, a ver que paso alli si se barajan o no....?
    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Mar Abr 13, 2010 8:49 pm

    Listo compa esta fue la mas rara yya ke se movieron sin ninguna razon por lo tanto si fuera un bug o error del game se guardaria en la repetcion pero como podras ver en la repe no sale nada esto es = a ke no puede sr error u.u

    http://www.megaupload.com/?d=P2389MU4
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Miér Abr 14, 2010 6:53 am

    compa sigo sin poder darte una buena respuesta, pero tu dices que si fuera un bug este se guardaria en la repe, y alli se guardo en la repe el momento en el que tus cartas se movieron, entonces porque te contradices?
    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Miér Abr 14, 2010 11:35 am

    BUeno compa es lo raro ahora ya lo puedo ver pero aun asi hable con S.M.A y no se puede hacer eso ya que no se edito la parte de efectos asi ke preferiria que jugaras con la hypercam en uso haci estare masd trankilo no creo ke temas algo y te niegues Wink

    O una segunda opcion sera que algun editor de el data vigile el match asi estaria mas trankilo ya que tu sabes bien ke es totalmente desanimador ke uno solo mate a tu clan xD espero aceptes Wink
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Miér Abr 14, 2010 11:44 am

    Acepto la primera, no oculto nada Smile mmm la segunda no tengo intenciones de dejar que vigilen el match, metidos en mi pc, es cuestion de logica no es que desconfie pero pueden decirle a mi rival lo que tengo, espero entiendas.

    Asi como a ti me gustaria grabaras tambien con hypercam, solo por mutua seguridad por asi decirlo Smile Espero tambien entiendas ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_biggrin
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Miér Abr 14, 2010 11:48 am

    Ahh se me olvidaba un aplauso para e super investigador del JTP SMA, creo que esta tan aburrido con su vida que tiene que investigar en todos lados para divertirse... ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_lol ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_lol

    Si lees esto y estoy seguro que lo leeras, seguire tu jueguito a ver que planeas, saludos compa.. ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_cool ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_biggrin
    S.M.A
    S.M.A
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 33
    Reputación : 0
    Puntos : 32
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por S.M.A Miér Abr 14, 2010 12:17 pm

    Dark_Seal escribió:Si lees esto y estoy seguro que lo leeras, seguire tu jueguito a ver que planeas, saludos compa.. ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_cool ***TP VS NX**** - Página 2 Icon_biggrin[/b]

    juegito ? aburrido ? Divertirme ? con el poco tiempo que dispongo xD

    siempre lo eh dicho , mi estilo numero 3 : Truth , funciona contra cualquiera xD y siempre caen

    es algo que lo dejare que lo pienses quizas encuentres la respuesta a lo que me refiero


    en cuanto pasando a la repeticion , los datas no generan eso

    un bug en la puta vida del JTP y eso que por el momento descubri 28 , no hace gran cosa como barajear la mano del rival

    si fuera bug cosa que dudo hubiera sucedido en todo momento al activar noble y eso que muchos duelistas juegan esa carta diria mas del 95 %

    solo se barajeo la mano del rival nada mas , parece como si hubieran mirado su mano , por que cartas no se regreso o se agrego y justo sucede despues del noble O_O

    si no es bug , no es data alterado que sera xD?

    te lo dejare en duda Smile


    ya lo dejo ahi xD no kiero problemas solamente me gusta ver desde arriba , que cosas me encuentro en los clanes Smile
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por arenomen Miér Abr 14, 2010 2:59 pm

    mmm comensaron los problemas como en todo torneo entre clanes mejor dark esperate para que no aya dudas y mako bajate a kanon vengen me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXD
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Miér Abr 14, 2010 4:36 pm

    Jumm creo que sma quizo decir que miraba desde muy abajo de nosotros, pero se equivoco....xD

    Tranks compa areno yo aca bien relax, me bajare el hypercam y asesinare a kanon, vera que murio en mis manos de la forma mas limpia.... ***TP VS NX**** - Página 2 208307
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Miér Abr 14, 2010 4:46 pm

    a por cierto kanon, mi nuevo nick es Reiven
    avatar
    DARKHACKERS
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por DARKHACKERS Miér Abr 14, 2010 6:48 pm

    mi esposa S.M.A que hace aca..xD


    ***TP VS NX**** - Página 2 653240 ***TP VS NX**** - Página 2 653240 ***TP VS NX**** - Página 2 653240 ***TP VS NX**** - Página 2 653240 ***TP VS NX**** - Página 2 653240 ***TP VS NX**** - Página 2 653240 ***TP VS NX**** - Página 2 653240
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Miér Abr 14, 2010 6:52 pm

    Espiandome ***TP VS NX**** - Página 2 284659
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Jue Abr 15, 2010 1:03 am

    *//Nivel X//*-Reiven-[Darkness Destroyer] 3-2 Kanon [TP] Ufff de todos los tp que murieron en mis manos este fue el que mas me costo como se refleja en el resultado.

    Compa kanon luego que veas la repe que pronto subire espero que quedes trankilo y que tengas 100% claro que no necesito hacer cosas raras para ganar, asi como tengo mis momentos en los que me ganan, tengo otros en los que ando poderoso...xD

    Compas ya hice mi trabajo aca ustedes dejen de holgazanear y dirigan el power que tienen para bajarse a los ryp.

    Nivel X: 6 vs TP: 1

    Nooooooooooo, debi bajarme a kanon antes que matara a areno ahora nos quito el perfect.... ***TP VS NX**** - Página 2 428594
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por arenomen Jue Abr 15, 2010 2:43 pm

    jajaja que tontera me reto y ps andaba bien aburrido y dije ps haber dueliemos sino te lo dejaba XDXD y me salio con un anti deck al que tenia pero bueno bien echo bro mendigo anda power volviste con fuerza XDXDXD ***TP VS NX**** - Página 2 267523 ***TP VS NX**** - Página 2 267523 ***TP VS NX**** - Página 2 267523 ***TP VS NX**** - Página 2 267523 ***TP VS NX**** - Página 2 267523
    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Jue Abr 15, 2010 4:05 pm

    BUenos duelos aun sigo esperando el video XDDDD

    Nimodo TP ya vendra una revancha ya que este fue un deskite del pasado reto Very Happy
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Jue Abr 15, 2010 5:31 pm

    espera un poco compa kannon que el video pesa 562 megas, y necesito buena red para pasarlo, hoy no fui a la uni pero mañana viernes si y lo subo, paciencia que tendras el video.
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Jue Abr 15, 2010 6:03 pm

    KANON escribió:Nimodo TP ya vendra una revancha ya que este fue un deskite del pasado reto Very Happy

    Jajaja see tomenlo como una buena venganza del anterior reto entre el TP y el NX, que bien se siente la venganza, ou seeee.
    avatar
    salce2
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por salce2 Lun Abr 26, 2010 11:01 pm

    KANON escribió:Compa Dark Seal kisiera preguntarte porke en los duelos ke jugue por Sheig mis cartas de la mano se revolvieron sin ninguna razon en 2 ocasiones?? Pense que fue error de mi pc o algo asi pero platicandolo a ragedragon y seto kaos les paso lo mismo sin preguntarle a Maxmetal y Rampage solo kisiera que respondieras ya que nunca me habia pasado y se me hace raro saludos!!!

    eso tiene nombre y se llama hack.. con vodoi en un amistoso me paso lo mismo,, y despues de averseme mezclado la mano vodoi me jodia mis jugadas.. y le dije que me paso eso y no me decia nada...
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Mar Abr 27, 2010 12:52 pm

    Yeahh gracias vovi por enseñarme el hack coool

    Poder Hack.....
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Mar Abr 27, 2010 1:00 pm

    salce2 escribió:
    KANON escribió:Compa Dark Seal kisiera preguntarte porke en los duelos ke jugue por Sheig mis cartas de la mano se revolvieron sin ninguna razon en 2 ocasiones?? Pense que fue error de mi pc o algo asi pero platicandolo a ragedragon y seto kaos les paso lo mismo sin preguntarle a Maxmetal y Rampage solo kisiera que respondieras ya que nunca me habia pasado y se me hace raro saludos!!!

    eso tiene nombre y se llama hack.. con vodoi en un amistoso me paso lo mismo,, y despues de averseme mezclado la mano vodoi me jodia mis jugadas.. y le dije que me paso eso y no me decia nada...


    mmmm no sera porque eres una loka super easy????
    avatar
    salce2
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por salce2 Mar Abr 27, 2010 1:31 pm

    -REIVEN- escribió:
    salce2 escribió:
    KANON escribió:Compa Dark Seal kisiera preguntarte porke en los duelos ke jugue por Sheig mis cartas de la mano se revolvieron sin ninguna razon en 2 ocasiones?? Pense que fue error de mi pc o algo asi pero platicandolo a ragedragon y seto kaos les paso lo mismo sin preguntarle a Maxmetal y Rampage solo kisiera que respondieras ya que nunca me habia pasado y se me hace raro saludos!!!

    eso tiene nombre y se llama hack.. con vodoi en un amistoso me paso lo mismo,, y despues de averseme mezclado la mano vodoi me jodia mis jugadas.. y le dije que me paso eso y no me decia nada...


    mmmm no sera porque eres una loka super easy????

    ajaja savia que saldrias con un comentario asi.. que predecible jaja!

    pero es cierto que es hack Smile kanon lleva 1 año y mas y solo le a ocurrido esto ahora.. o!! y yo tambien llevo ese time y solo me paso con vodoi. o.O bug??? naaa, bueno.. que lastima.. el joey se jode con duelistas como estos xD intentan ser famosos de cualquier forma en un mundo virtual jaja..
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por MAKOTO.DS Mar Abr 27, 2010 6:17 pm

    ????????????????????

    QUE PEDO CON ESTO MMMMMMMMMM

    PS EFECTIVAMENTE ESO LE PASO A LA FOKA CON KANON PERO PS USARON HYPER CAM Y SE DEMOSTRO QUE NO HAVIA PROBLEM AUNQUE NOSE SI YA SUBIERON LOS VIDEOS HE ESTADO ALGO OCUPADO Y NO ME HE INFORMADO

    PERO TRANQUILAS LOKAS NO ACUSEN TAN SERIAMENTE A LA LA FOKA GAY SE NECESITAN PRUEBAS MAS CONTUNDENTES YA QUE EFECTIVAMENTE A VODOI SE LE ACUSO DE ESO EN EL TORNEO DE CLANES PERO AL PARECER SIMPRE DECIDIERON QUE FUE BUG O QUIEN SABE LA COSA QUE VODOI SIGUE JUGANDO

    ESPEREMOS QUE DICE LA MENDIGA FOKA
    avatar
    KANON
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 34
    Clan : Legendario [PRO]
    Reputación : 0
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por KANON Vie Abr 30, 2010 12:30 am

    Sigo eperando el video y amigo makoto no los a subido dark seal porlo tanto ya es mucho time y sabes ke se puede editar de hecho por eso se deben subir inmediatamente y si su conexion es mala seguire jugando con los nx creo ke es justo ya ke el video no se sabe nada ***TP VS NX**** - Página 2 161858 ***TP VS NX**** - Página 2 161858 ***TP VS NX**** - Página 2 161858
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Vie Abr 30, 2010 2:07 pm

    Editar un video O_O ok eso no es lo mio.... cuando lo suba le pasas el link a sma, mm los dak, el ayd, la fic, gtx a quien sea para que lo revisen y se aseguren de que no esta editado...xD

    Pero mientras no acabe el NX vs RYP aun no puedes comenzar a jugar con los NX (ya te lo dije por hamachi) imaginate que empieces ahora te bajes 3 nx y me encuentre rapido con el man del cyber que me lo va a subir -.-

    Yo te dije termina el NX vs RYp y si no esta subido puedes empezar a patear NX sin permiso de nadie.
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por REIVEN Sáb Mayo 01, 2010 6:21 pm

    Esto es una medida extrema que tome para poder calmar este asunto, y que el tema NX vs TP quede cerrado 6-1

    Kanon: Tengo entendido que hay una forma de que alguien entre en mi pc y desde la suya, aunque no tengo ese programa

    Entonces habla con sma o buscalo en google cuando lo tengas averigua como funciona, podras entrar a mi pc y ver el video directamente desde aca.

    Razones por la que tomo esta medida: Con la conexion en mi casa no me basta para subirlo, se tranca la carga cuando nisiquiera esta por la mitad, y desde un cyber con super conexion necesito de minimo 5 horas, y las horas en un cyber no son gratis.

    Avisame si conoces el programa y cuando lo tengas dime donde bajarlo (si necesitamos tenerlo ambos para que funcione)

    Bueno espero tu respuesta.

    Nota: Si aceptas esta idea, deberas solo ver el video no ponerte a tocar mas nada en mi pc, ya que tendre el video en el escritorio asi que no tienes que abrir mas nada.

    MAKOTO necesito tu intervencion aca ya que tu conoces de esas cosas de programacion.

    Contenido patrocinado


    ***TP VS NX**** - Página 2 Empty Re: ***TP VS NX****

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:04 am