[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+8
Betikadd
Kronic
papitonobita
brandonkira123
Hyorinmaru
zeto
guaper_16
Samael
12 participantes

    OCTAVOS DE FINAL

    Betikadd
    Betikadd
    Duelista
    Duelista


    Femenino
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 31
    Clan : Pr0
    Reputación : 0
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Betikadd Miér Ene 20, 2010 1:16 pm

    -Pr0- Betikadd -{Zepar}- {2} --- {0} Hyorinmaru
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por arenomen Miér Ene 20, 2010 3:29 pm

    brandonkira123 escribió:mendigas paren de reclamar tanto y juegenle U,U

    lamentablemente ay duelistas si se les puede llamar asi que solo sirven para eso problemas y mas problemas en todo lado XDXDXD OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 pale pale pale pale pale

    PD:A quien le llege y punto jajajaja!!!!!!!!!!!!!
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Samael Miér Ene 20, 2010 3:48 pm

    Sologeo y dark master ya va siendo ora de que dejen de pelearse y como gente civilizada se traten de ponerse de acuerdo.
    Si para el domingo en la mananac los enfrentamientos que faltan no an sido completados, papitonobita pasa a la siguiente ronda, y sologeo y dark master quedaran eliminados.


    Última edición por Lykaios el Miér Ene 20, 2010 10:19 pm, editado 2 veces
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Dark Master Miér Ene 20, 2010 5:53 pm

    Lykaios escribió:
    Kronic, zeto y pataloko reportense y jueguen sus enfrentamientos correspondientes, minimom entren a la sala de no ser asi quedaran eliminados directamente.
    Sologeo y dark master ya va siendo ora de que dejen de pelearse y como gente civilizada se traten de ponerse de acuerdo.
    Si para el dia viernes los enfrentamientos que faltan no an sido completados, papitonobita pasa a la siguiente ronda, zeto y kronic quedaran eliminados y sologeo y dark master tambien.
    Por lo que serian tres semifinales y una final triple, que en caso de darse ya la explicare mas adelante.. .

    Estimado Lykaios creo que todo el mundo se ha dado cuenta que el duelista Sologeo no me quiere jugar, ya que lo he retado muchas veces y nada de responderme. Sólo me respondió una sola vez y fue porque me di cuenta que tu estabas en la sala y le hablé en la sala, por lo que obligado ya que tu estabas presente respondió esa vez. Es increíble que lo vea conectado todos los días y a todas horas y no hayamos sido los primeros en jugar ya que nunca me responde.

    No puedo creer que otra vez ME QUIERAN HACER LA MISMA COSA QUE EN EL TORNEO 17 CON LEGATO quien también se corrió reiteradamente. Incluso puse los links de los otros torneos donde se había corrido de la misma forma y nada. Pero lo más increíble fue que a Legato le dieron un plazo adicional cuando él ya estaba eliminado, en cambio ahora veo que es al revés, fijas un plazo se acaba y eliminado. Es sumamente curioso por no decir otra cosa como resuelven sobre lo mismo cosas distintas.

    Y si reclamo ahora como lo ves Lykaios, es porque sólo quería evitar que me hicieran lo mismo que el torneo 17, pero creo que fue en vano.

    PD1: No veo en tus reglas que cuando el rival se corre y no responde para el duelo, se deban eliminar a los 2.
    PD2: Otra vez mas no se porque dices que trate de ponerme de acuerdo con alguien que NO ME RESPONDE. No has leido bien o no has entendido LO QUE TODO EL MUNDO HA ENTENDIDO. En fin si quieres eliminarme con el cuento del plazo hazlo, pero sólo acuérdate que en el torneo 17 resolvieron al revés.
    Betikadd
    Betikadd
    Duelista
    Duelista


    Femenino
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 31
    Clan : Pr0
    Reputación : 0
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Betikadd Miér Ene 20, 2010 6:18 pm

    Kronic escribió:Kronic-Pr0- 2-0 Zeto Svym

    me uso una carta repetida

    kronic ya jugo y muevanle a esto dejense de mamadas
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Dark Master Miér Ene 20, 2010 7:21 pm

    arenomen escribió:lamentablemente ay duelistas si se les puede llamar asi que solo sirven para eso problemas y mas problemas en todo lado XDXDXD OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 pale pale pale pale pale

    PD:A quien le llege y punto jajajaja!!!!!!!!!!!!!

    Otra cosa increíble contigo, mientras estamos poniéndonos de acuerdo en nuestro match de la final del torneo 19 para ver como lo continuamos a pesar de tus 2 pingüinos, me sales diciendo que te hice una trampa con 3 semanas de anticipación antes incluso de jugar mi semifinal y sin saber que yo estaría en la final (cosa por demás inexplicable ya que no te estaba cobrando nada e IBAMOS A CONTINUAR EL MATCH). Como ya te habrás dado cuenta, YO NO TENGO PACIENCIA MEN y a la primera te dije que se había acabado y que ya no pensaba jugarte sólo ganaría por reglas y punto. Si no me hubieses dicho esa frase tan desafortunada, hubiéramos continuado y tal vez podrías haberme ganado ya que eres un buen duelista.
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por sologeo Miér Ene 20, 2010 8:09 pm

    BUENO HOY EN EL HORARIO QUE PUBLIQUE QUE PUEDO JUGAR LE RETE Y ES ESTABA OCUPADO NO VAMOS A COINCIDIR EN LOS HORARIOS... XD

    https://2img.net/r/ihimizer/img705/4580/retoadark.png

    VA POR TI ECUADOR



    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Thump_626330sologeo

    **********
    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Thump_634028sologeoheroesbleach

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Banda1
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Samael Miér Ene 20, 2010 10:36 pm

    Dark Master escribió:
    Lykaios escribió:
    Kronic, zeto y pataloko reportense y jueguen sus enfrentamientos correspondientes, minimom entren a la sala de no ser asi quedaran eliminados directamente.
    Sologeo y dark master ya va siendo ora de que dejen de pelearse y como gente civilizada se traten de ponerse de acuerdo.
    Si para el dia viernes los enfrentamientos que faltan no an sido completados, papitonobita pasa a la siguiente ronda, zeto y kronic quedaran eliminados y sologeo y dark master tambien.
    Por lo que serian tres semifinales y una final triple, que en caso de darse ya la explicare mas adelante.. .

    Estimado Lykaios creo que todo el mundo se ha dado cuenta que el duelista Sologeo no me quiere jugar, ya que lo he retado muchas veces y nada de responderme. Sólo me respondió una sola vez y fue porque me di cuenta que tu estabas en la sala y le hablé en la sala, por lo que obligado ya que tu estabas presente respondió esa vez. Es increíble que lo vea conectado todos los días y a todas horas y no hayamos sido los primeros en jugar ya que nunca me responde.

    No puedo creer que otra vez ME QUIERAN HACER LA MISMA COSA QUE EN EL TORNEO 17 CON LEGATO quien también se corrió reiteradamente. Incluso puse los links de los otros torneos donde se había corrido de la misma forma y nada. Pero lo más increíble fue que a Legato le dieron un plazo adicional cuando él ya estaba eliminado, en cambio ahora veo que es al revés, fijas un plazo se acaba y eliminado. Es sumamente curioso por no decir otra cosa como resuelven sobre lo mismo cosas distintas.

    Y si reclamo ahora como lo ves Lykaios, es porque sólo quería evitar que me hicieran lo mismo que el torneo 17, pero creo que fue en vano.

    PD1: No veo en tus reglas que cuando el rival se corre y no responde para el duelo, se deban eliminar a los 2.
    PD2: Otra vez mas no se porque dices que trate de ponerme de acuerdo con alguien que NO ME RESPONDE. No has leido bien o no has entendido LO QUE TODO EL MUNDO HA ENTENDIDO. En fin si quieres eliminarme con el cuento del plazo hazlo, pero sólo acuérdate que en el torneo 17 resolvieron al revés.

    Dark master, el torneo 17 ya termino yo no lo modere. Lo unico que pretendo con esto es acelerar el torneo, ya que apenas son octavos y esto ya va para dos semanas si las cosas siguen asi, por lo que esta estancando los demas torneos que estan por venir. Es por eso que aplaze esta fase asta el domingo en la manana, para que tengan todo el sabado para ponerse de acuerdo. Se que insisto en este punto, en lo de ponerse de acuerdo, ya que ambos me an mostrado pruebas de que estan interesados en dueliar, pero lamentablemente el oponente a estado ocupado. Por un lado esta sologeo que tiene trabajo de planta y que solo mantiene amaci activo para estar al tanto del clan mas no para jugar, pero aun asi a dado senias de vida y a peddido el duelo por el torneo. Y claro estas tu que se ve que quieres tener el enfrentamiento correspondiente y tienes tiempo libre y de sobra para tenerlo. Por eso es que no deje pasar a ninguno por reglas,con exepcion de papitabonita, ya que , su oppnente no a dado ninguna senial de vida ni por amaci ni por el foro.
    Lo que menos quiero es tener problemas con los participantes de los torneos, esta ultima semana e tratado de estar al pendiente de este caso en especial y es desgastante ver como no pueden resolver un simple enfrentamiento.
    Como diije en otro post a mi me da igual quien gane, esto es un simple juego y mi formacion etica no me permite tratar de perjudicar a alguien simplemente para que un companiero de clan pase a la siguiente ronda. Es por eso que tome la decision de eliminar a los dos en dado caso de que despues de la fecHa establecida no Hayan tenido su enfrentamiento.
    [b]Duelistas que no estan involucrados en este percance eviten estar calentando esto mas de lo que ya esta -.-.
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por arenomen Jue Ene 21, 2010 1:50 pm

    Dark Master escribió:
    arenomen escribió:lamentablemente ay duelistas si se les puede llamar asi que solo sirven para eso problemas y mas problemas en todo lado XDXDXD OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 510837 pale pale pale pale pale

    PD:A quien le llege y punto jajajaja!!!!!!!!!!!!!

    Otra cosa increíble contigo, mientras estamos poniéndonos de acuerdo en nuestro match de la final del torneo 19 para ver como lo continuamos a pesar de tus 2 pingüinos, me sales diciendo que te hice una trampa con 3 semanas de anticipación antes incluso de jugar mi semifinal y sin saber que yo estaría en la final (cosa por demás inexplicable ya que no te estaba cobrando nada e IBAMOS A CONTINUAR EL MATCH). Como ya te habrás dado cuenta, YO NO TENGO PACIENCIA MEN y a la primera te dije que se había acabado y que ya no pensaba jugarte sólo ganaría por reglas y punto. Si no me hubieses dicho esa frase tan desafortunada, hubiéramos continuado y tal vez podrías haberme ganado ya que eres un buen duelista.

    Bueno primero me di cuenta que lo mejor sera que ya lo dejemos atras andaba medio picado por eso postie eso pero me retracto y si admito que me equiboque en el torneo 19 por no asegurarme por mi mismo de las reglas y mi razon de retractarme es que yo no quiero tener ningun enemigo y bro dark master mis sinceras disculpas y de mi parte no ay resentimientos total solo es un juego aunque si es medio feo ganar sin jugar pero tambien son importantes las reglas y linka sorry por caldear animos jajaja tambien por eso posteo y apago los animos.....nadamas mas que desearles suerte a ambos OCTAVOS DE FINAL - Página 2 914304 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 914304 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 914304
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Dark Master Jue Ene 21, 2010 8:22 pm

    arenomen escribió:Bueno primero me di cuenta que lo mejor sera que ya lo dejemos atras andaba medio picado por eso postie eso pero me retracto y si admito que me equiboque en el torneo 19 por no asegurarme por mi mismo de las reglas y mi razon de retractarme es que yo no quiero tener ningun enemigo y bro dark master mis sinceras disculpas y de mi parte no ay resentimientos total solo es un juego aunque si es medio feo ganar sin jugar pero tambien son importantes las reglas y linka sorry por caldear animos jajaja tambien por eso posteo y apago los animos.....nadamas mas que desearles suerte a ambos OCTAVOS DE FINAL - Página 2 914304 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 914304 OCTAVOS DE FINAL - Página 2 914304

    Bien Arenomen acepto tus disculpas lo cual habla bien de ti y de la misma forma yo también me disculpo por algún exceso que haya cometido al expresarme de ti. Con esto me parece que nuestras diferencias se solucionaron y espero que ya no haya ningún problema.

    Ahora, te diré que más que ganar campeonatos me gusta jugar y con personas con las que se pueda jugar sin problemas y ahora sí creo que jugar contigo un match sería bacán y divertido independientemente del resultado ya que eres un buen duelista, entonces si puedes decirle a algún administrador que reabra el post de la final del torneo 19 te lo agradecería.
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por sologeo Jue Ene 21, 2010 9:16 pm

    bueno por si acaso aqui esta esto.... le espere por si acaso pero como el mismo dijo estaba jugando con otro duelista.....


    entonces juguemos
    [19:24:14]
    ponte de host para jugar
    [19:24:34] [5.68.41.215 - DOE-Lykaios-NX]
    posteen cuando terminen
    [19:24:59] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    estoy en match
    [19:25:11] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    con lord iktan
    [19:25:22] [5.68.41.215 - DOE-Lykaios-NX]
    ok cuando termines juegan
    [19:25:39] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    si me demoro mucho no podre
    [19:56:25] [5.44.105.54 - Brandonkira[RYP-NAX] [KILLER MASTER] Mi novia Dante.. Te Amo, Amor ] está desconectado
    [20:20:34] [5.68.41.215 - DOE-Lykaios-NX] está desconectado
    [20:32:09] [5.48.104.223 - MAKOTO.DS [NX]] está conectado
    [20:33:14] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    listo ya termine
    [20:33:39] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    pero ya es tarde
    [20:33:59]
    vas a jugar o ya te vas???
    [20:34:13] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    ya le dije a likaios men
    [20:34:22] [5.219.115.22 - Dark Master..... OCUPADO NO MOLESTAR]
    se prolongo y ya me tengo que ir

    dijo que talvez mañana para jugar.....
    avatar
    Kronic
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Kronic Jue Ene 21, 2010 9:29 pm

    alaverga pinche zeto ia van como tres veces k te gano en retos o en torneos asi k no digas k no tengo alma de duelista no es mi culpa q estes bien pendejo i aigas echo eso pero bueno jajaja no veras este mensaje xk no pasaste ^^

    pd Gracias por defenderme beti
    papitonobita
    papitonobita
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty NOBITA

    Mensaje por papitonobita Vie Ene 22, 2010 5:22 pm

    Nunca lo encuentro a pataloko, alguien de los que organizan el torneo o cualquiera que sepa de el, que le diga que tenemos un duelo, Gracias.
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Dark Master Vie Ene 22, 2010 7:47 pm

    Bueno Sologeo veo que al menos ya me respondes en el hamachi, entonces el sábado o domingo jugamos yo me conectaré en las tardes y noches.
    avatar
    Kronic
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Kronic Vie Ene 22, 2010 11:58 pm

    no borren mi spam ptm
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Samael Sáb Ene 23, 2010 2:05 am

    Vete a la zona de spam.
    papitonobita
    papitonobita
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Duelo

    Mensaje por papitonobita Sáb Ene 23, 2010 7:48 am

    Pues yo seguire conectado hoy para ver si lo encuentro a pataloko para poder jugar, pero porque nadie de los organizadores me dice algo sobre pataloko??? el se retiro o que, yo quiero jugar asi pierda o gane, porque no me gusta pasar asi.
    papitonobita
    papitonobita
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Duelo

    Mensaje por papitonobita Sáb Ene 23, 2010 12:42 pm

    Mi rival nunca esta, no lo veo, avisenle para jugar a pataloko.
    papitonobita
    papitonobita
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Dejen sus horarios

    Mensaje por papitonobita Dom Ene 24, 2010 2:05 pm

    Ya es domingo y nada que aparece pataloko , avisenle.
    brandonkira123
    brandonkira123
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por brandonkira123 Dom Ene 24, 2010 4:25 pm

    ya me aburrio esta cosa agan la otra fase rapido
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por sologeo Dom Ene 24, 2010 8:42 pm

    bueno trate de jugar.
    [19:15:23] [5.219.115.22 - Dark Master] está conectado
    [19:15:37] << oye pana juguemos por el de sin repeticiones...
    [19:15:59] >> toy en match y 2 me esperan
    [19:16:02] >> cuando termine



    VA POR TI ECUADOR



    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Thump_626330sologeo

    **********
    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Thump_634028sologeoheroesbleach

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Banda1
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Dark Master Dom Ene 24, 2010 9:37 pm

    Se supone que el duelista Sologeo me iba a esperar y en menos de 1 hora se desconectó y yo que lo esperé más de 1 semana y ni me respondía para nada. Veamos la conversación completa:
    Resumen:
    19:49 me dicen para el match cuando yo estaba jugando otros match de torneo y les dije cuando termine.
    20:16 el duelista Sologeo se desconecta de la red.
    20:29 terminé y ya no estaba ese duelista que se supone me iba a esperar.
    22:36 sigo conectado y nada ya no está
    Imagen:
    https://2img.net/r/ihimizer/img97/6961/dibujosologeo2.jpg


    También tengo la conversación del jueves donde el duelista Sologeo le dice claramente a Lykaios "elimina a los 2 porque yo no quiero que él pase"..... la verdad está bien que no quieras que pase pero DE ESA FORMA?

    [01/21 19:28:00] [5.68.41.215 - DOE-Lykaios-NX]
    espero y ya esten dandole o minimo poniendose de acuerdo.
    [01/21 19:28:14] [5.187.13.75 - SOLOGEO [NX] [JOUNIN]]
    Xd
    [01/21 19:28:36] [5.187.13.75 - SOLOGEO [NX] [JOUNIN]]
    mejor hasle la final triple bro yo no quiero q pase a la final ese gay...
    [01/21 19:28:37] [5.187.13.75 - SOLOGEO [NX] [JOUNIN]]
    XD
    [01/21 19:28:51] [5.68.41.215 - DOE-Lykaios-NX]
    ...........-.-
    [01/21 19:28:56] [5.187.13.75 - SOLOGEO [NX] [JOUNIN]]
    elimina a los dos
    [01/21 19:28:58] [5.187.13.75 - SOLOGEO [NX] [JOUNIN]]
    XD
    [01/21 19:29:02] [5.68.41.215 - DOE-Lykaios-NX]
    nop
    [01/21 19:29:07]
    alli lo tienes
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Samael Dom Ene 24, 2010 9:58 pm

    Ya me canse no se pueden poner de acuerdo para un simple duelo, di tiempo suficiente ambos presentaron pruebas de que el otro no queria o no podia jugar, aqui no ay favoritismos como dije anteriormente, por lo tanto los dos quedan eliminados, y se les proibe la inscripcion al torneo 23 del clan.
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Dark Master Dom Ene 24, 2010 10:19 pm

    Hay algún administrador IMPARCIAL tal vez Dark Seal que pueda resolver esto. Como es eso Lykaios, respetuosamente te digo tu amigo te pide "ELIMINA A LOS 2" y tu obediente le concedes su deseo sólo porque es de tu clan y no me vengas con mentiras de que no te lo pidió que allí tengo la conversación donde te pide que elimines a los 2 sin jugar y el jueves todavía, mírala está arriba. Bueno ese duelista te pide que me elimines y la verdad esto ya da asco.

    No me interesa si tu moderaste el torneo 17 o no, pero respetuosamente te digo que es repugnante ver como resuelven sobre lo mismo COSAS OPUESTAS. Esa vez le conceden a Legato un plazo adicional para su duelo contra mi cuando YA ESTABA ELIMINADO, pero ahora es al revés me eliminas CON EL CUENTO DEL PLAZO. La verdad reitero da asco.
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Samael Dom Ene 24, 2010 11:14 pm

    Yo no estoy de parte de nadie, porque si ese fuera el caso te ubiera eliminado a ti y ubiera dejado pasar a soloGeo ya que oy vi como preferiste aplazar el duelo entre soloGeo y tu. Mencionaste que estabas en duelo y que al finalizar tendrias dos matcHs mas antes de juGar contra soloGeo y kronic estuvo presente.
    Como puedes tomar esa desicion siendo que estaba claro que soloGeo queria juGar, que faltaba poco tiempo para que se terminara el plazo extra que di, y como te venGo disiendo desde Hace tiempo no todos tienen el tiempo de estaar disponibles las 24 Hrs del dia, esperar 1 ora por un duelo es demasiado, no todos tienen tanto tiempo libre. Todas las veces que an coincidido y que e estado presente y el qiere juGar as estado ocupado, el tambien podria decir que te corres, pero no lo Hace, SI BIEN ES CIERTO QUE PUDISTE ABER TENIDO MAS DUELOS DE OTROS TORNEOS, CREO QUE POR EL POCO TIEMPO QUE LES QUEDABA PARA JUGAR DEBISTE ABER APLAZADO LOS OTROS DOS, Y JUGAR POR EL QUE QUEDABA MENOR TIEMPO.
    No elimine a los dos porque el me lo pidio, yo abia posteado que si para oy no juGaban ambos estarian eliminados. Si el ubiera querido que eso pasara no te ubiera pedido duelo en todo el plazo que di, cosa que zi izo, y reitero kronic estaba presente.Claro que el dijo eso ya que le dijiste que estabas ocupado y ya estaba cansado de tanto post tonto. . Entiende esto no se trata de perjudicar a nadie simplemente que no se puede quedar en octavos este torneo asta que se les peGue la Gana.

    Dije claramente que tenias proibida la inscripcion al 23 no al 22.

    Me deja sin cuidado lo que pienses acerca de la forma en que e moderado el torneo, creo que e sido demasiado flexible, pero ya es suficiente los demas participantes no pueden estar esperandolos.

    Espero y modules tus comentarios ya que nada de lo que menciones cambiara la decision.
    Si no te aGrada la forma en que se resuelven las formas por aca simplemente no te inscribas, tu presencia en los torneos no es indispensable.

    Contenido patrocinado


    OCTAVOS DE FINAL - Página 2 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:38 am