[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+2
arenomen
REIVEN
6 participantes

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por REIVEN Jue Dic 24, 2009 1:26 pm

    Bueno pues la final sera entre


    Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Sera a match de 5

    Suerte a ambos competidores.


    Última edición por Dark_Seal el Mar Dic 29, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Jue Dic 24, 2009 4:47 pm

    la sala del torneo de esfumo jaja la borraron ...... Dark master si quieres entra a a la mia Sala2_Arenomen[NX]
    pass:123 ay jugamos la final por que no te e visto en ninguna de mis salas o sino pongan la del torneo o nose lo que sea
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por REIVEN Jue Dic 24, 2009 4:50 pm

    la verdad da igual en que sala jueguen la final con tal de que la jueguen y rapido...xD

    Suerte bro areno y que el trofeo vuelva a quedar en casa.
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Jue Dic 24, 2009 7:02 pm

    Dark_Seal escribió:la verdad da igual en que sala jueguen la final con tal de que la jueguen y rapido...xD

    Suerte bro areno y que el trofeo vuelva a quedar en casa.

    Si voy a dar todo para que se quede el trofeo en casa nomas que tengo unos problemitas con mi hamachi y talvez se demore un poquito no tanto como el match de semifinales de dark master bueno por mi parte no mucho jejeje
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Dom Dic 27, 2009 11:27 am

    que paso con Dark master no lo e visto y no a entrado a mi sala y ahora cren otra del torneo o nose avisenle pero ya.....jajaja
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por jixus Dom Dic 27, 2009 5:06 pm

    q torne tan largo jajaj alpaso q va se acaba el otr año jejeje
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por Dark Master Lun Dic 28, 2009 12:05 am

    Bueno no he visto a Arenomen y acabo de darme cuenta que era porque borraron la sala. Jixus creo que este Torneo 19 está en una duración normal ya que si te das cuenta el Torneo 20 todavía está en primera fase.

    Ya veo, juego de visitante con el duelista local y empieza el trabajo de presión. Me gusta es un reto interesante. Por favor al Administrador que vuelva a crear la sala para esta final ya que la sala de Arenomen puede estar poblada de mas duelistas locales y prefiero jugar en una sala sin interrupciones, gracias.
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por MAKOTO.DS Lun Dic 28, 2009 9:14 am

    MMMMMMMMMMMMMMM

    AGREGUEN ESTA SALA PARA QUE YA TERMINEN CON ESTE TORNEO

    FINAL-TORNEO-19

    PASS: 123

    SOLO ESTARAN USTEDES DOS PARA QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA.


    SI NO ENTRAN RAPIDO DARE PLAZO A ESTE TORNEO Y AL QUE VEA QUE SE HA CONECTADO MAS LE DARE EL TITULO

    XD
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Mar Dic 29, 2009 12:39 pm

    Ps aki tenemos un problemos que nesesitamos que tomen una resolucion bueno aki lo que les explico::

    Primero hace mas o menos una semana cuando estabamos en semifinales ya al clasificar el que jugo con migo en semi me utiliso 2 pinguinos y me dijo que era semilimitado el pinguino ps como a mi me gusta jugar contra toda adversidad no le ise problema y juge y gane para la final investige y le pregunte al otro finalista que si el pinguino era limitado o era semi el me dise semi y yo le digo grax y que que suerte para la final jugamos hoy la final y el man ya viendo que iba ganando me dise:

    [11:40:16] >> men lo siento
    [11:40:22] << que paso
    [11:40:27] << te tienes que ir?=?
    [11:40:34] >> acabas de perder
    [11:40:40] << por que
    [11:40:58] >> revise las reglas antes de la final y pinguino es limitada


    https://2img.net/r/ihimizer/img412/601/pruevados.jpg

    osea dark master me dice que es semilimitada y despues que es limitada ya cuando le salio su trampa que me puso y me dise que gano yo le digo pero tu mismo me dijiste que era semilimitada y se apega a una justificacion que dise que me a dicho en fase de grupos que si era semi o limitada y que yo le eh dicho que es semilimitaday no con forme con querer llevarse el campeonato a base de trampas por que eso fue lo que me iso fue una trampa que me puso para que en algun momento de problemas le serviria como paso me insulto diciendome:

    [12:27:38] [Dark Master - 5.219.115.22]
    BUENO MEN AHORA SI YA ME LLEGASTE
    [12:27:57] [Dark Master - 5.219.115.22]
    YO JUEGO LIMPIO Y SOLO CON LOS QUE JUEGAN LIMPIO
    [12:28:12] [Dark Master - 5.219.115.22]
    Y TU ERES UN SINVERGUENZA TRAMPOSO
    [12:28:24] [MAKOTO.DS [NX] [¬¬]] está desconectado
    [12:28:25] [Dark Master - 5.219.115.22]
    QUE METES 2 PINGUINOS Y ME ECHAS LA CULPA
    [12:28:30]
    trankas que aca nadie se esta insultando
    [12:28:44]
    no me insultes que yo no te insultado
    [12:29:00] [Dark Master - 5.219.115.22]
    DECIRTE TRAMPOSO NO ES INSULTO ES LA VERDAD

    https://2img.net/r/ihimizer/img691/6643/prueva3.jpg

    Y el me dise que sinverguensa tramposo no es un insulto!!!!!!!!!!!!
    También hablamos con makoto que por suerte de Dark master tuvo que irse y no pudo dictaminar una solución
    [12:27:41] >> BUENO CREO QUE AHORITA NO PUEDO AYUDARTE BRO PARA SU SUERTE TENGO QUE SALIR TIENEN 10 MIN ESPERANDOME ESPERO Y LO PUEDAN ARREGLAR USTES [12:27:55] >> TOMA CAPTURA POR CUALQUIER COSA
    [12:28:00] << ok [12:28:24]
    [MAKOTO.DS [NX] [¬¬]] está desconectado

    Luego loyaja me pregunto que había pasado yo le conte y pues concidio con makoto osea este duelista Dark master ya a tenido una fama de que le gusta utilizar las reglas para ganar fácil y con trampas para mi eso no es de un duelista que juege por el amor a juego sino solo para sentirse ganador pasando sobre todos y no como un buen duelista sino con engaños mentiras y trampas…..
    Aca otra prueba de que quiere ganar por reglas y que le salga bien su trampa…:

    [12:36:16] [Dark Master - 5.219.115.22]
    ya te gane y punto
    [12:36:24]
    jajaja el match
    [12:36:27]
    ??????????
    [12:37:03] [Dark Master - 5.219.115.22]
    solo lo voy a postear para que resuleva Dark Seal con las reglas
    [12:37:35]
    ps como quieras segun veo quieres ganar por reglas y odio eso que lo resuelva dark y ya
    [12:37:57] [Dark Master - 5.219.115.22]
    NO ME IMPORTA
    [12:38:17] [Dark Master - 5.219.115.22]
    ME CANSASTE CON TUS OFENSAS
    [12:38:34] [Dark Master - 5.219.115.22]
    Y ESO SI NO LO ACEPTO
    [12:38:53]
    que ofensas dime que te e dicho mira mejor dejemoslo asi
    [12:39:01]
    a postear y punto
    [12:39:08] [Dark Master - 5.219.115.22]
    YA ME CANSASTE
    [12:39:13] [Dark Master - 5.219.115.22]
    LO LEES MAS TARDE

    https://2img.net/r/ihimizer/img262/5793/pruevauno.jpg

    Esta en especial por que el dice que ya gano el match al mejor de 5 y punto !!!!!!!!!

    Mi conclusión es que Dark master me armo una trampa para luego ganar sin necesidad de jugar o más claro asegurar la victoria y que según veo ya tiene su fama y nos culpa a los del clan que queremos pasar sobre las reglas que ya a tenido problemas aqui lamentablemente se comporto así y cambio la imagen de un buen duelista que tenia de el……ahora lo que yo pido es que se dictamine la solución yo la sabré aceptar sea a favor o en contra que a mi criterio dudo que sea en contra a menos de que meta otra trampa o viveza de parte de dark master espero la resolucion.
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por REIVEN Mar Dic 29, 2009 1:12 pm

    Esto es el colmo, ganar una FINAL CON REGLAS.
    La siguiente decision que vouy a tomar no es con preferencia a ninguno, como lo pueden saber? Porque si fuera dark master el que halla tenido 2 pinguinos en el deck y arenomen le quisiera ganar el match por reglas, le exigiria terminar el match a toda costa.
    Y lo que me causa mas mmm como decirlo sin ofender..... mas impacto por asi decirlo, es que el duelista dark master halla sido el que le dijo a Arenomen que la carta estaba semilimitada y luego en duelo le halla dicho lo contrario para campeonar una final que es a match de 5.
    A dark master, te digo bro que podras poner aqui 353264525654 cosas sobre lo poco serio que soy, que no sigo mis reglas, sobre lo que quieras poner acerca de mi o mis torneos ya que estoy esperando que las pongas, me tienen sin cuidado, aca estan las opciones que doy:
    1. Arenomen pierde ese duelo en curso, saca a soldao pinguino sin meter ninguna carta en su reemplazo, y continuan el match 1-0 a favor de Dark Master
    2. Arenomen saca el pinguino sin meter ninguna carta en su reemplazo y el match empieza 0-0
    Esas opciones solo son para eleccion de Dark Master y no de Arenomen.
    Repito que sin importar las acusaciones hacia mi, mi moral y mis reglas, mantendre esas 2 opciones, y queda a voluntad de Dark Master escoger 1, o ceder la final del torneo, cosa que dudo mucho ya que seria muy loco ceder una finalpudiendo jugarla.
    Bueno eso es todo, esperare respuesta de Dark Master.
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por MAKOTO.DS Mar Dic 29, 2009 1:58 pm

    LAMENTABLEMENTE TUVE QUE SALIR EN ESE MOMENTO NUNCA ESPERE QUE OCURRIERA ESE PROBLEMA PERO EN FIN YA PASO.

    IGUAL EN ESE MOMENTO LES PLANTEE LA SOLUCION Y FUE QUE SIGUIERA EL MACH 1-0 A FAVOR DE DARK MASTER Y QUE SIGUIERAN EL MACH SIN QUE ARENO NO SACARA EL SEGUNDO PINGUINO NADAMAS QUE NO LO USARA YA QUE EL MISMO DARK MASTER DIJO QUE SI LO REMPLAZABA POR OTRA ERA INJUSTO PARA EL LO CUAL CONCUERDO CON EL.

    ESTO DE DARLE LA VENTAJA DE 1-0 SE LA DI YA QUE SIN IMPORTAR QUE DARK MASTER LE HAYA DICHO QUE ERA SEMILIMITADA (NO ME IMPORTA POR QUE LO HIZO) NO TIENE NADA QUE VER YA QUE EL COMPA ARENO PUDO HABER LEIO LAS REGLAS EN EL TORNEO.

    1. ASI QUE TODO QUEDA ASI DARK MASTER VA GANANDO EL MACH 1-0 Y ARENO SIGUE CON LA MISMA BARAJA SIN USAR A UN PINGUINO

    ESPERO QUE DARK MASTER ACEPTE YA QUE ES LA MEJOR DECISION

    EN UN RATO PODRE CONECTARME


    XD
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por REIVEN Mar Dic 29, 2009 2:24 pm

    No es injusto para dark master el que areno saque el pinguino que tiene demas, sin reemplazarlo por ninguna carta, y que el match siga a favor de dark master, ya que dejar a areno sin ningun pinguino pondria todo el match a favor de dark master ya que en un deck agua el pinguino tiene mucha utilidad.

    He revisado otros torneos, en los que se aplica esto, que si un duelista tiene una carta prohibida por accidente simplemente pierde el duelo en curso, saca la carta sin reemplazarla por una nueva y continuar el match, es decir si areno tenia 44 carta en su deck, ahora tendra 43 sin el pinguino extra.

    Alli no estaria haciendo side deck ya que no la esta reemplazando, solo sacandola, y si dark master lo considera aun asi algo injusto puede sacar una carta de su deck de la misma forma para estar a la par.
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por MAKOTO.DS Mar Dic 29, 2009 2:29 pm

    1. NO ESTOY DICIENDO QUE ARENO NO PUEDA USAR A NINGUNO DE SUS PINGUINOS SOLO DIGO QUE DE LOS DOS USE SOLO UNO

    2. LO QUE DICES DARK NO ES POSIBLE YA QUE EN EL TORNEO EL DECK ES DE 40 CARTAS MAXIMO


    PD: CONECTATE AL HAMACHI LOKA

    XD
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por REIVEN Mar Dic 29, 2009 3:14 pm

    Aun no me creo que halla sido lo suficientemente ga para olvidarme de que son decks de 40 cartas, bueno simplemente que areno deje igual su deck y de los 2 pinguinos solo use 1.

    Y que el match vaya 1-0 a favor de Dark Master.

    PD: Espero que no se vaya a poner como en el torneo 17 y este match si lo acabe ya que es una final.
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Mar Dic 29, 2009 3:21 pm

    Ps para mi forma de ver seria una total dresventaja tener una carta que si me sale tengo que tenerla y no usarla y a parte ya ir perdiendo 1-0 la verdad es que le dan el campeonato en bandeja de plata eso es lo que yo pienso...y dark master que se pronuncie!!!!!!!!! por que a mi de una forma muy apatica y grosera me dijo que gano y punto
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por Dark Master Mar Dic 29, 2009 3:48 pm

    Agradecería respetuosamente que los administradores tomen una decisión luego de escuchar a las 2 partes y no sólo a una, gracias:

    1. Bueno no he tenido tiempo de postearlo antes pero aquí está. Primero como es eso que el duelo en curso, el primer duelo YA LO GANÉ JUGANDO a Arenomen [NX] lo dejé en cero puntos, acaso ese duelista no les informó claramente eso??? Si se darán cuenta Dark Seal y MAKOTO ese duelista ya empezó mal al no decirles claramente la verdad y que ya perdió el primer duelo.

    2. Ahora veo que ha dicho cosas a medias y voy a aclararlas. En primera ronda nos enfrentamos y le GANÉ 2-0. Antes de ese match de primera ronda el duelista Arenomen me dijo que el pingüino era semilimitado. Luego una semana antes de mi semifinal con Lykaios se apareció y me preguntó si el pingüino era semilimitado a lo cual yo le respondí: "tu me dijiste en primera ronda que era semilimitado" y esto fue hace 2 ó 3 semanas atrás y es más me dijo: "se lo preguntaré a dark seal". Entonces ha tenido 3 SEMANAS, tiempo suficiente para revisar las reglas o preguntarle a ustedes si el pingüino es limitado o semilimitado, lo cual no ha hecho y considero yo que es responsabilidad del propio duelista el revisar las reglas cuando tenga dudas. Además, pudo preguntarme antes del match de la final si alguna duda todavía le quedaba, lo cual tampoco hizo y simplemente lo empezamos a jugar.

    3. Sobre el match, lamentablemente el duelista Arenomen infringió las reglas con 2 pingüinos cuando esta carta es limitada a 1 y esa regla está muy clara en varios sitios. Pero increíblemente, en vez de disculparse y de esta manera darle la oportunidad de ver como lo solucionábamos, EMPEZÓ A ECHARME LA CULPA DE SU PROPIA TRAMPA diciéndome que yo le dije hace 2 ó 3 semanas que era semilimitada como si yo fuera el organizador del torneo que pone las reglas. No sólo eso, después el pobre me dice que yo le reclamo cuando yo estoy a punto de perder y no hay manera de remontar (AL FINAL LE GANÉ EL PRIMER DUELO). Además, después dice que todo esto fue preparado por mi para hacerle trampa con muchas semanas de anticipación cuando yo ni siquiera había jugado semifinales y como si yo supiese el futuro y que estaría en la final. Este tipo de actitud irrespetuosa de un duelista DESESPERADO porque sabe que pierde el match completo por lo que hizo, no las acepto.

    4. Ahora mirando lo que escribe ya es el colmo. El tiene 2 pingüinos en su deck, CLARAMENTE ARENOMEN HACE TRAMPA Y PRETENDE ECHARME LA CULPA DE LO QUE HACE. Mira Arenomen se que has tenido mucha presión por campeonar en tu torneo y por eso recurriste a meter 2 pingüinos en tu deck y como dices que INVESTIGASTE, entonces tu sabías claramente que el pingüino era limitada porque así lo dice en las reglas bien grande en rojo y celeste y en varios sitios. Yo no creo que seas analfabeto o que no sepas leer y lo que sucede es que sabiendo que las reglas te limitaban a 1 pingüino, quisiste sacarle la vuelta a propósito para campeonar como sea y por eso te arriesgaste a jugar de esa forma pensando que yo no iba a darme cuenta ni que iba a revisar las reglas nuevamente. Bueno men te salió tu jugarreta mal ya que yo sí revisé las reglas nuevamente (cualquier duelista decente lo hace) y simplemente las infringiste. Estoy completamente seguro que tu sabías que era limitada porque está DEMASIADO CLARO EN LAS REGLAS, pero aún así sabiéndolo quisiste hacerme trampa y encima me echas la culpa.

    5. No contento con lo que hizo, encima me propuso que ambos hagamos side deck. Yo juego limpio y si quiere hacer side deck el duelista Arenomen, que lo haga con otro duelista. Bien según las reglas, las cartas prohibidas dan como PÉRDIDA EL MATCH COMPLETO. El duelista Arenomen ha tenido una actitud inadecuada contra mi, quien lejos de disculparse por lo que había hecho, empezó con una serie de ofensas y acusaciones que sólo muestra su DESESPERACIÓN al saber que por reglas el ya perdió 3-0 el match de final. Ahora si se van a aplicar o no las reglas lo dejo a criterio de los administradores.

    PD: Bien les diré que yo considero que ganar por reglas no está mal. Como es eso que una final no se puede ganar por reglas? En otros torneos serios he visto que se aplican las reglas incluso en una final. Según lo que ustedes dicen entonces sólo se podría ganar por reglas en octavos y cuartos de final? Yo respetuosamente pienso que las reglas se aplican en todo momento por igual, en fin es mi opinión.
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por Samael Mar Dic 29, 2009 4:12 pm

    Siendo totalmente imparcial y viendo que las reglas estan ahi para cumplirse, y las especificaciones de este torneo estan al alcance de todos
    Opino lo siguiente.
    Si quieres campeonar el torneo de esa forma no hay problema, ahi estan las reglas y se tienen que respetar, por otro lado aquí hubo una tremenda confusión por parte de areno al no leer bien el reglamento, y ya sea confusión o mala intención, estas en todo derecho de aplicar la regla, aunque en lo personal no se desde tu punto de vista, ganar por reglas en una final ... le quita un poco la emoción a este juego.
    Dark master en ti está la ultima palabra, si quieres ganar aplicando la regla por uso de carta prohibida del oponente, o bien ir 2-0 a tu favor, ya que qomo mencionas estaban en el 2do duelo.
    Recuerden el joey es un simple juego y creo innecesario llegar a crear este tipo de discusiones, por un simple juego.
    Dark master desde mi punto de vista tu tienes la ultima palabra.

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por REIVEN Mar Dic 29, 2009 4:46 pm

    Como dicen por alli, "para todo hay una primera vez" y esta es la primera vez que voy a hacer lo siguiente, y con bastante decepcion hacia el duelista Dark Master.

    El match queda 3-0 a favor de Dark Master, al aplicar la regla numero 6 del torneo contra el duelista Arenomen [NX]

    Razon de la decision: Por el lado por donde sea que lo queramos ver la regla la infringio arenomen, y no se le puede negar a un duelista aplicarlas, en el torneo 17 se le nego aplicarlas por el hecho de que en las reglas basicas del torneo no fue rota ninguna regla por parte de Legato pero aca si se esta haciendo.

    Campeón: Dark Master

    Sub-Campeón: Arenomen [NX]

    Se le agradece a ambos duelista su participacion en el torneo, no voy a felicitar a Dark Master por campeonar ya que el match no se jugo pero si felicito a ambos participantes por haber llegado a la final y haber tenido tan buen desempeño durante el torneo.
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Mar Dic 29, 2009 5:30 pm

    como ya dises lamentablemente son las reglas asi y lo asepto por no haber revisado bien el post pero lo revise en grupos y estaba confuso para la semifinal ya lo habian aclarado y eso no revise en ves de eso me confie en que el duelista dark master me diria la verdad ya que lo coinsideraba un duelista serio y no como me demostro y acababa de jugar con uno de los organisadores lynkaios y me confie le ubiera preguntado a Dark seal o makoto ps mi culpa por creerle y termino no me armando una trampa muy efectiva para asegurar la victoria la verdad por mi parte estoy muy molesto al ver que le dejan que se salga con la suya que venga juege y que demuestre que es el campeon cosa que se que no va a aceptar por que le gusta ganar asi y lamentable que conociendole tomen esa desision bueno para mi esto es asi se gana y se pierde y a diferencia de dark master es la primera vez que me araman un problema asi o mas claro es el primer duelista que veo que le gusta ganar sin jugar sin demostrar que es el mejor del torneo.

    PD: Toman esa decicion sin que postee ninguna prueva me parecio que su palabra pesa mas que la mia cuando deveria ser que ponga pruevas tenga la razon no vi una desision inparcial parcial ashhh la verdad mejor me olvido de este torneo que era bueno pero gracias a esto se daño.

    pero eso yo pienso asi que no sirve de nada akato la desision y cerrado el tema
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por jixus Mar Dic 29, 2009 5:56 pm

    uy q feo terminar asi un torne pero bueno asi son las cosas felicidades al campeon
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por Dark Master Mar Dic 29, 2009 9:01 pm

    Bueno respondiendo a lo que se ha posteado debo señalar que yo fui con la intensión de ganar la final jugando. Es más, a pesar de los pingüinos de Arenomen en un primer momento le dije que ibamos a continuar y el duelista MAKOTO fue testigo en el hamachi de mi intensión de continuar con el match y si no me creen pueden preguntarle.

    Lo que sucede es que el duelista Arenomen se pasó de la raya, encima de que infringe las reglas empezó a ofenderme y echarme la culpa de lo que había hecho él. Arriba tienen una gran muestra de todas las barbaridades que dice en mi contra. Incluso en su último post sigue y sigue. Entonces todo esto colmó mi paciencia y de lo que estaba dispuesto a continuar el match, lo paré en seco y le dije que ya no y que sólo iba a postear. Pónganse en mi lugar, el rival infringe las reglas y en vez de disculparse o por último quedarse callado, empieza a ofenderme como ustedes lo han visto.
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

    Dark Master escribió:Bueno respondiendo a lo que se ha posteado debo señalar que yo fui con la intensión de ganar la final jugando. Es más, a pesar de los pingüinos de Arenomen en un primer momento le dije que ibamos a continuar y el duelista MAKOTO fue testigo en el hamachi de mi intensión de continuar con el match y si no me creen pueden preguntarle.

    Lo que sucede es que el duelista Arenomen se pasó de la raya, encima de que infringe las reglas empezó a ofenderme y echarme la culpa de lo que había hecho él. Arriba tienen una gran muestra de todas las barbaridades que dice en mi contra. Incluso en su último post sigue y sigue. Entonces todo esto colmó mi paciencia y de lo que estaba dispuesto a continuar el match, lo paré en seco y le dije que ya no y que sólo iba a postear. Pónganse en mi lugar, el rival infringe las reglas y en vez de disculparse o por último quedarse callado, empieza a ofenderme como ustedes lo han visto.

    Ashh ya me arte de ti ya ganaste y punto haber postea pruevas de que te ofendi y te creemos ya haces enojar mas bien tu me dijiste sinverguenza tramposo y yo si tengo pruevas alla arrriba estan haber espero ehhh!!!!!!!!!

    Confiesa quieres la facil y la consegiste poco me interesa campeonar un torneo de esa forma
    avatar
    Dark Master
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 0
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por Dark Master Mar Dic 29, 2009 9:44 pm

    Bien eso será todo, aqui tienes una muestra de lo que me dijiste en hamachi y por lo que he visto TU PALABRA NO TIENE CREDIBILIDAD. No pienso responder nada más y espero Dark Seal que comprendas que en algunos casos uno quiere seguir el match, pero el comportamiento irrespetuoso del oponente lo impide.

    [12/29 12:21:46]
    a que te refieres con lo de arriba
    [12/29 12:22:38]
    osea quieres tener la oporunidad de cambiar una carta mientras yo no puedo cambiar nada?
    [12/29 12:22:46]
    es eso
    [12/29 12:22:51]
    quieres jugar asi
    [12/29 12:23:06]
    quieres ventaja
    [12/29 12:23:19] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    ya se ese es el problema entonces cambia una carta tu tambien
    [12/29 12:23:22] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    ????
    [12/29 12:23:58]
    ni hablar ya te dije que es side deck y yo no juego asi
    [12/29 12:24:22]
    por algo hay reglas no crees
    [12/29 12:26:53] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    ps la verdad todo este problema enpeso desde que me dijiste que era semi y para mi era una trampa tuya que te salio
    [12/29 12:26:56] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    bueno
    [12/29 12:27:05] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    como quieras ve de anfi
    [12/29 12:27:36]
    BUENO MEN AHORA SI YA ME LLEGASTE
    [12/29 12:27:55]
    YO JUEGO LIMPIO Y SOLO CON LOS QUE JUEGAN LIMPIO
    [12/29 12:28:10]
    Y TU ERES UN SINVERGUENZA TRAMPOSO
    [12/29 12:28:22] [5.48.104.223 - MAKOTO.DS [NX] [¬¬]] está desconectado
    [12/29 12:28:23]
    QUE METES 2 PINGUINOS Y ME ECHAS LA CULPA
    [12/29 12:28:29] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    trankas que aca nadie se esta insultando
    [12/29 12:28:42] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    no me insultes que yo no te insultado
    [12/29 12:28:58]
    DECIRTE TRAMPOSO NO ES INSULTO ES LA VERDAD
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por jixus Miér Dic 30, 2009 7:08 am

    Dark cierra este tema pa q dejen los problemas ya se acabo echenle tierra a todo lo q paso
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por arenomen Miér Dic 30, 2009 8:03 am

    Compara lo que yo te digo:

    [12/29 12:26:53] [5.236.144.209 - Arenomen[NX].......[F][R][M][D][F][R][W]]
    ps la verdad todo este problema enpeso desde que me dijiste que era semi y para mi era una trampa tuya que te salio

    Aki lo que tu me dices.....

    [12/29 12:28:10]
    Y TU ERES UN SINVERGUENZA TRAMPOSO

    Sacado de tu mismo post y compara lo mas fuerte este es mi ultima respuesta y como dice jixus ya dejo asi le echo tierra y la verdad espero no volver a toparme con tigo en una final por que le quitarias la emocion del juego "Sigue ganando con las reglas que eso es tannn emocionante"
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por MAKOTO.DS Miér Dic 30, 2009 9:43 am

    BUENO PS COMO YA ACABO EL TORNEO TEMA CERRADO.

    Contenido patrocinado


    Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master Empty Re: Gran Final: Arenomen [NX] Vs Dark Master

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:36 pm