[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

3 participantes

    Tu historia en el CLAn

    avatar
    Dark_gaara
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Tu historia en el CLAn Empty Tu historia en el CLAn

    Mensaje por Dark_gaara Vie Ago 21, 2009 4:40 am

    como se abran dado cuenta ando un poko sin oficio y navegando e el hamachis me encontre a un ex compañero pds y me pregunto que como siguio mi onda que como iba mi clan y un monton de boludeses que toko aclrarle y pues pense porque no?

    pues mi historia en este clan tiene mucho antecedentes que no podemos obviar puesto que pertenecia al pds y como mucho saben y otros creo que apenas se desatyunan fui uno de los principales culpables de la creacion de este clan alguno se preguntara Porque? pues muy facil mi discordia contante con el antiguo adm del PDS SMA contra su tirania provoco que me hicieran una jugada que quedaria muy baja hasta para una cucaracha lo cual salio a la luz publica e indigno a los que considero valientes y de gran corazon quienes al ver lo que ocurrio decidieron emanciparse tal clan y dar inicio a esta gran familia aparte de que le motivacion ya estaba porque ya habia propuesto que hicieramos eso los chicos en especial dimmu, GAP y mi querido alumno Ilink decidieron unirse y seguir mi causa por cuestiones de trabajo estuve para la fundacion del clan pero me toko irme a los pokos dias cuando regrese ya las cosas las veia evolucionar y progresar cada dia mas pues me considero uno de los fundadores aunque se que no meresco ese honor porque no pude estar para ayudar a terminar a forjar los cimientos de nuestra gran familia mis muchachos espero y les sirva de algo lo que los chico y yo hemos hecho no sigan al sistema si no sienten ayuda pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat



    P.D: dark_seal a que no te la sabias jejejejeje amigaso y mi compadre jixus sabe de que hablo jejejejeje
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Tu historia en el CLAn Empty Re: Tu historia en el CLAn

    Mensaje por REIVEN Vie Ago 21, 2009 8:01 am

    Jojojojo mi amigo, casualmente ilink me hecho esa gran hiatoria hace un tiempito. ps un dia simplemente me entro la curiosidad de saber ue fue lo que en realidad paso en el PDS antes que se creara este gran clan ya que solo estuve en el PDS como 1 semana y de alli inmediatamente se creo el NX jejejejeje, fue alli donde el compa Ilink me hecho ese cuento completo que me dejo bien satisfecho, hay bastante emocion en esa historia...XD Con razon SMA d¿te llama el Padre del NX jajaja Tu historia en el CLAn 806773
    avatar
    Dark_gaara
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Tu historia en el CLAn Empty Re: Tu historia en el CLAn

    Mensaje por Dark_gaara Vie Ago 21, 2009 12:17 pm

    jajaja si y kakashi gaiden me llama "el INNOMBRABLE"
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Tu historia en el CLAn Empty Re: Tu historia en el CLAn

    Mensaje por jixus Vie Ago 21, 2009 3:01 pm

    ah tiempos aquello Tu historia en el CLAn 332418 aunque era menos activo y casi me quedo por fuera del trasteo del clan y aclaro q yo no me sali directamente por SMA el man hasta me ayudo muxo y me banco todo el tiempo q estaba inactivo y no solo fue una vez fue mas bien por otra persona pero eso ya no importa = lo mejor para todos fue lo q se hizo un nuevo clan con ideas nuevas y muxa gente con ganas de sacarlo adelante y q el pds continuara su hostoria sin nosotros Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194 Tu historia en el CLAn 950194
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Tu historia en el CLAn Empty Re: Tu historia en el CLAn

    Mensaje por REIVEN Vie Ago 21, 2009 3:11 pm

    jajajaja see recuerdo que cuando posteaste tu regreso kakashi dijo: "ooo regreso el innombrable"" jajajaja en ese momento no tenia ni idea de a que se referia jajaja. Los que faltarian por poner su historia son ilink y dimmu, pero dimmu esta retirado del jtp creo yo por cuestiones de su trabajo, universidad el hijo etc etc etc tongue y ilink ps hace poco me aviso que estaria un largo tiempo inactivo por la universidad pero que regresaria como para el otro año quizas, espero que si regrese :0051:

    Contenido patrocinado


    Tu historia en el CLAn Empty Re: Tu historia en el CLAn

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:36 am