[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

2 participantes

    comentario de algunos duelistas de los clanes

    avatar
    suleboss
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 40
    Reputación : 0
    Puntos : 70
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    comentario de algunos duelistas de los clanes Empty comentario de algunos duelistas de los clanes

    Mensaje por suleboss Mar Jun 23, 2009 11:38 pm

    Mi comentario es el siguiente. a veces se juega el Joey con algun duelista y pasa que si uno pierde un duelo de un raund por decirlo asi... viene y se retira de una vez, esa vaina si me puede dar rabia a mi que me dejen de esa manera, no le dan la oportunidad a uno de jugar un segundo round con el adversario...eso no me gusta mucho.. todo el que se enfrente con suleboss o con otro duelista juguen un maths de dos.. creo que eso es lo mas justo.. pero por Dios no se retiren o saquen excusa cuando solo ganen un raund.....Atte...Roberts( Suleboss)colombia-cartagena
    SEAN SERIO CUANDO JUEGUEN JOEY THE PASSION
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    comentario de algunos duelistas de los clanes Empty Re: comentario de algunos duelistas de los clanes

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 25, 2009 10:15 am

    Bueno compa si a lo que te refieres es ha los duelistas que empiezan a jugar un match es decir el mejor de 3, y si ganan o pierdel elo primero se retiran, tiene srazon, eso me calienta, que con uno solo se retiren sin decir nada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:50 pm