[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

    REGLAS DEL CLAN

    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    REGLAS DEL CLAN Empty REGLAS DEL CLAN

    Mensaje por MAKOTO.DS Miér Dic 15, 2010 9:47 am

    Atención a las Reglas :

    1. Entre los duelistas se deberán tratar con respeto, sin importar el rango. Esto incluye el trato hacia los aspirantes ya que hay que recordar que todos fuimos nuevos alguna vez. La sancion para la mala convivencia con sus compañeros ira desde disminucion el rango hasta expulsion del clan

    2. Lo que se decida sobre el Clan será sometido a voto General por todos los miembros.

    3. Si un tema se pasa de revoluciones será cerrado o en el peor de los casos será borrado.

    4. No se aceptarán duelistas con Doble clan en JTP (pero puee tener otros clanes en otro juegos), y al duelista q se le descubra postulando a otro clan se le desterrará de éste de inmediato.

    5. Siempre habrá más de 1 Admin para q haya mas democracia y no se vea un solo Poder.

    6. Todos los Duelistas deberán llevar en su nick [NX] --
    https://clannivelx.forosactivos.net , por ejemplo: Sakura[NX] -- https://clannivelx.forosactivos.net, esto es obligatorio miembro del clan que no lo lleve no ser considerado duelista del clan y lo debe llevar de esa manera nada de que unos lo van a tener diferentes a los demas.

    7. Eviten peleas innecesarias con duelistas de otros clanes, para evitar cualquier tipo de problemas.


    8. Las salas del clan son solo para los del clan, esta prohibido que un miembro del clan invite a otra persona a las salas del clan.

    9. Se prohibe tener mas de 2 cuentas en las salas del clan, por ejemplo que El duelista Jocker tenga 2 veces su nick en la sala del clan esta prohibido, ya que estaria ocupando un espacio adicional y eso evitaria la entrada de un nuevo miembro a las salas.

    10. Se prohibe la inactividad de los miembros por 7 o mas dias consecutivos. Si un miembro va a estar ausente por ese lapso de tiempo debe dejar un mensaje explicando el porque en el siguiente link: https://clannivelx.forosactivos.net/f11-cementerio, de no hacerlo se tomara en cuenta que ese miembro no le pone interes al clan por lo que se le enviara un ultimatum a su correo y de no atenderlo sera expulsado del clan.

    11. Los miembros del clan eberan tener un avatar y una firma para su mejor identificacion en el clan y para que se vea mejor su identidad y personaje.

    12. Los duelistas NX, somos duelistas exelentes y mejor aun ganamos en buena ley, no usamos la regla de ganar por desconexion al menos que nuestro oponente vaya a perder de seguro y lo demostremos con una captura de pantalla que de todas formas iva a perder.

    13. En caso de una expulsion o abandono voluntario del clan, el duelista quedara desterrado del clan ya que esto no es una posada donde solo estar de paso, y solo se reconsiderara su reingreso si antes de retirarse duro un minimo de 6 meses en el clan y aun asi debera cumplir una prueba aplicada por los administradores de ese momento.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:39 pm