[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+2
Samael
jixus
6 participantes

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por jixus Sáb Mar 27, 2010 4:55 pm

    Bueno amigos primero les agradesco por q aunque no los conosco todos me caen bien locas me voy del JTP pos hace mucho = no estoy en duelos si no mas en el foro la razon pos me ando organizando con mi novia asi q muchas cosas cambian y con el trabajo pos me ayuda en q ando conectado mucho tiempo pero mas estudiando o trabajando q otra cosa iba a dejarlo como descanso pero no se si vuelva a dueliar. = pos muchas gracias a todos aca my msn real para los q me necesiten hay siempre me encuentran jixusnoob@hotmail.com bueno de nuevo saludos a mis mas viejos amigos:
    Dark seal
    Ilink
    Andy
    Dimmu
    Rodriss etc etc..
    como a la sangre nuevoa en el NX
    Mako
    Samael
    loyaja
    Areno
    Y todos son mucho y no quiero extenderme jejeje
    hagan q este clan sea tan grande como los mas veteranos siempre quisimos esa es su mision
    BUENO ADIOS MENDIGOS (seguire pasando por el foro pa ver como andan y si me ven en hamachi me retan jajajaj esta es mi sala jixusjtp pass; jixusreal aunque ya saben no s seguro que me vuelva a ver por hay.

    att: siempre su amigo JIXUS
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por Samael Sáb Mar 27, 2010 8:29 pm

    Tarde o temprano iba a suceder qreo que es normal y obvio que se presente este momento, en este anio mas de uno va a dejar el jtp Shocked . Pues bro, espermos que andes en el foro como diseniador y para sejuir pasandola bien en ratos libres. Suerte en tu vida real, metele esfuerzo al trabajo, y aprovexa a la novia y sobre todo diviertete bro.


    Recuerden que mas que un clan del jtp somos una familia y ay que apoyarnos en todo, por lo que sijue visitandonos de vez en cuando Very Happy, .
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por sologeo Sáb Mar 27, 2010 9:58 pm

    bueno todos llegaremos a viejitos y nos iremos como jixus , pero lo que samael dice es verda el clan NX no existe , aqui hay amigos que pienso yo si allgun dia tocara pedir ayuda de verda nos la sabremos brindar, de mi parte si algun dia vienen al Ecuador a la mitad del mundo (Quito), les llevare de tour a donde estan las muñecas....
    Todo esto nos diferencia de los demas clanes...... de modo que suerte en tus actividades y en colombia nos vemos.... quiero ir pa alla algun dia pa gozar la vida .... jejeje

    suerte bro

    VA POR TI ECUADOR


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
    Si un hombre no ha descubierto algo por lo que puede morir, no esta preparado para vivir


    Las personas no ganan nada sin sacrificio,tienes q ofrecer algo de un valor igual para conseguir otra cosa

    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Thump_626330sologeo

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin FirmaSologeo
    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Ldu
    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Thump_634028sologeoheroesbleach

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Sologeo3

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin FirmaSologe2
    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Gif
    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Banda1
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por MAKOTO.DS Sáb Mar 27, 2010 10:57 pm

    T_T T_T T_T

    ESPERO QUE NOS SIGAS VISITANDO EN EL FORO Y DE VEZ EN CUANDO EN HAMACHI, QUE LA PASES CHIDO, HECHALE GANAS A TODO LO QUE TE PROPONGAS Y UFFF CREO QUE TE DIVERTIRAS CON LA CHIQUILLA JEJEEJJEJ

    SUERTE BRO Y ESPERO ALGUN PODER VISITARTE EN COLOMBIA SEEEEEE PARTYYYYYYY

    NOS VEMOS ESPERO QUE UN DIA REGRESES

    XD
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por arenomen Sáb Mar 27, 2010 11:00 pm

    ps este momento llega para todos bro espero y la pases bien en tu vida de ahora sin jtp jeje a darle a las mujeres y por aka quedas como el firmero original pasaraste de visita haber que es de ti y si es verdad lo que dicen es como una familia aka se rie a lo loco y se molesta a lo vestia suerte en tu vida de nuevo y adios tu amigo Arenetrix !!!!!

    PD: sologeo si vives tan cerca ya te voy a caerte y que me presentes a tus amigas o primas !!!!!!!!!!!!
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por jixus Dom Mar 28, 2010 8:46 am

    Bueno gracias muchacho y como anuncie mi ida es del jtp pero el foro ya es como abrir internet y no revisar el correo o el facebook jeje asi q por el foro si me seguiran viendo y si medejan uno q otro permiso en lo q pueda los ayudare jajaja sere como un jubilado o pensinado jajajaj
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por Samael Dom Mar 28, 2010 11:05 am

    Claro que sijues con los mismos permisos bro, es mas le dire a areno que se aviente una imajen para el ranjo de jubilados silent
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por arenomen Miér Mar 31, 2010 2:15 pm

    Samael escribió:Claro que sijues con los mismos permisos bro, es mas le dire a areno que se aviente una imajen para el ranjo de jubilados silent

    listo compa la imagen para los jubilados XDXDXD

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 4296749banner
    http://s2.subirimagenes.com/imagen/4294884banner.png

    jaja XDXDXD
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por REIVEN Jue Abr 01, 2010 12:04 am

    Supongo que ni se les ocurio que no me iva a despedir de mi bro del alma. Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 428594 Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 428594

    Compa jixus, aca siempre vas a ser recordado, tus aportes a esta familia quedaran grabados en las historias NX que estan escritas y que estan por escribirse, porque ahora es que le queda historia a este clan Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 520864 ..... Compa hechele ganas al trabajo y sus estudios, y tambien a su novia, que mal seria que un dia te este esperando en la cama llamandote y tu le digas " llava amorcito es que aun no termino unos duelos " jajaja eso ameritaria unas pataditas XD Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 752174

    Sale bro se me cuida mucho pero mucho, arriba esta gran familia.... Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 914304 Bueno mi viaje en el JTP llega su fin 914304

    Hace un chorro de tiempito, un compa dijo esta frase que es buena recordar.

    Nivel X: Mas que un clan......Una Leyenda
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por Samael Jue Abr 01, 2010 1:36 am

    Mas bien seria ¨MAS QUE UN CLAN, UNA FAMILIA¨, porque para leyenda todavia nos falta.

    Pdta: Te la comes entera foca, ya retirate
    silent
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por REIVEN Jue Abr 01, 2010 1:39 am

    Samael escribió:Mas bien seria ¨MAS QUE UN CLAN, UNA FAMILIA

    :OOO esta mejor ese :PPPPPPPPPP
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por MAKOTO.DS Jue Abr 01, 2010 11:58 am

    ORALE LOKAS DEJEN EL SPAM

    PARA TODOS (MENOS YO XD)

    O
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Very Happy
    O

    Contenido patrocinado


    Bueno mi viaje en el JTP llega su fin Empty Re: Bueno mi viaje en el JTP llega su fin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:00 pm