[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+13
Lairon
Moncho092
calvoy
SetoKaiba
SurOscura
REIVEN
Sasuke Uchiha
arenomen
jixus
spoke
loyaja
MAKOTO.DS
sologeo
17 participantes

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por sologeo Dom Mar 21, 2010 10:28 pm

    Bueno aca seria bueno postear como fue nuestro comienzo en el game del yoey........ y como fue el ingreso al clan............. XD

    Esque hoy que estabamos en la sala con seiya u makoto y comenzo este tema asi que espero que pongan su historia para saber mas de todos.......
    asi les voy a kerer mas LOKAS...............

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887



    Bueno mi comienzo fue asi.................

    Era hace una vez.............. jajajajaj


    la verda yo comence con el juego de yugui para pc ahi comence hacer fusiones y demas..... pero no era el juego de hoy era otro un poco mas chevere...... despues preste el cd y ya no me devolvieron, despues escuche de otros juegos y comence a jugar en la pc los poder del caos,,, queria sacar todas las cartas.... por cosas de la vida formatee la pc y se borro el progreso y ni de v.... volvia jugar.... hasta que despues de un tiempo me entere que se podia jugar entre pc y le envicie a mi hermano... pasamos solo apostando dinero en el game..... jajajaja esto es hace unos 3 años creo pero nada de formatos solo jugaba con las cartas ganadas, hace un año mi hermano se trajo una aplicacion que ya estaga el game sin necesidad de instalar, y con manual para sacar todas las cartas pero como estaba en la U no le pare mucha bola pero como andaba con la pc en la U me dedique a jugar con unos amigos.......
    y hace unos 9 mese me entere del hamanchi...... y comence a jugar y organizar torneos con los que entraban en mi salas..... pero igual sin formato y yo veia que tenian chunin, gennin y demas en sus nombres y no sabia porq hasta q le pregunte a mi hermano y me hablo de unos clanes... pero no me llamo la atencion..... mi hermano trato de entrar a este clan..... y le gano a un tal ni me acuerdo en ese tiempo se hacia la prueba como 2 veces .... y ademas hubo un mal entendido con el o algo asi.... despues jugo contra otro y perdio 3-2 y no le dejaron entrar y le mandaron a la academia...... y yo pense que no creo que estos del clan sean tan buenos pa q no entre el porq se supone que yo era el mejor de todos nadie me ganaba y despues de mi estaba mi hermano claro del grupo con los que sabiamos jugar como 20 personas, entonces me entro las gans de entrar en un clan a ver como juegan y me fui al CBI y entre de una pero como no me dejaron estar en el batallon que yo queria y ademas no me gusto el ambiente, decidi ir a buscar algo mejor y eso me trajo al NX, donde la prueba tuve con AndyX y al cual le gane 3-1 y andy x le ha estado contando a dark de la pruba y ese wie se quedo loco que le haya ganado a andy y me dejo entrar, pero cuando vine a dar esa prueba no sabia de formatos ni nada jejejeje en el primero duelo ocupe una carta limitada y me dijo que revise los formatos y lo revise y solo saque las que no me servian y jugue y entre, despues la foca me dio la bienbenidad y ya pues desde ahi estoy aca...... XD eso no mas es mi LEYENDA....... JAJAJAJAJAJA

    VA POR TI ECUADOR


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
    Si un hombre no ha descubierto algo por lo que puede morir, no esta preparado para vivir


    Las personas no ganan nada sin sacrificio,tienes q ofrecer algo de un valor igual para conseguir otra cosa

    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Thump_626330sologeo

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's FirmaSologeo
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Ldu
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Thump_634028sologeoheroesbleach

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Sologeo3

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's FirmaSologe2
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Gif
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Banda1


    Última edición por sologeo el Lun Mar 22, 2010 4:50 pm, editado 2 veces
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por MAKOTO.DS Dom Mar 21, 2010 11:47 pm

    BUENO TODO COMENZO UN 12 DE JULIO DEL AÑO 2008 A LAS 11.00 AM HORA DE MEXICO,

    ANDANDO POR EL INTERNET NOSE COMO LLEGUE AL FORO DEL CLAN TODOPODEROSO [TP] ENTONCES VI QUE EL JTP SE PODIA JUGAR ONLINE POR EL MILAGRO PROGRAMA "HAMACHI" REVISE EL FORO Y VI QUE HAVIA TORNEOS, RANGOS (EN ESE TIEMPO ERAN SOLDADOS, GENERAL, TODA ESA MAMADA) Y ME QUEDE CON CARA DE O_O QUE CHIDO ME EMOCIONE UN CHINGO, ENTONCES CREE UNA CUENTA Y ME PUSE A JUGAR

    CUAL FUE LA SORPRESA TODOS ME DECIAN QUE FORMATO? Y YO ME QUEDABA QUE PEDO COMO QUE FORMATO Y SALE CON ADVANCE Y LE DIJE SI ESE NOS PONEMOS A JUGAR Y SALGO CON LA MAMADA DE PONER UNA PROHIBIDA PFFF QUE ABORTA EL DUELO Y QUE ME DICE NOVATO QUE NO SABES DE LOS FORMATOS Y LE DIJE A LA MIERDA PUTO SI SE PERO NO CAMBIE EL DECK AHORA TE VAS MUCHO 234#"$"#$"# NO TE JUEGO JJEJEJEJ

    LUEGO LLEGO LA SALVADORA MI CHIQUILLA TSUNADE Y ME DICE DUELO'? Y LUEGO QUE FORMATO? Y MUY CHINGON LE DIGO ADVANCE JEJEJEJE SIN SABER QUE PEDO, Y OTRA VEZ SALGO CON MI MAMADA DE PONER UNA CARTA PROHIBIDA, PERO MI CHIKA ME EMPEZO A EXPLICAR SOBRE LOS FORMATOS

    Y ME INVITO A SER PARTE DE SU CLAN EL PODEROSO CDZ JEJEJJEEJ NO TENIA MIEMBROS EN ESE MOMENTO SOLO ERA ELLA JAJJAJAJ

    QUE ME EMPIEZA A HACER LA PRUEBA A LAS 9:30 HORA DE MEXICO ME CREE UN SUPER DECK ADVANCE + NO EARTH Y ELLA CON UN DECK DE AGUA


    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Miprimerdeck


    EMPEZAMOS A JUGAR LOS MEJORES DUELOS DE MI VIDA PRIMERO LE GANO 1-0, LUEGO ELLA Y AL ULTIMO YO PERO UFFF QUE DUELOS NOS FUIMOS AL DESCARTE EN TODOS LO DUELOS, EN EL ULTIMO ME QUEDABAN 50 PUNTOS Y A ELLA LOS 8000 Y YO NO MAMES YA ME CHINGO SEGUIMOS JUGADNO Y NOSE COMO LE GANE ESTUBO DE INFARTO (LASTIMA QUE NO GUARDE LOS DUELOS T_T), TERMINAMOS COMO A LAS 11:30 MI INTERNET IBA LENTO MAS QUE MI JEFA REGAÑANDOME QUE YA ERA MUY NOCHE Y QUE LA MAMADA (TENIAMOS QUE VIAJAR AL OTRO DIA ALAS 3 DE LA MAÑANA), JAJAJAJ ELLA TUVO QUE HABLARLE POR HAMACHI PARA QUE ME DEJARA TERMINAR EL MACH JAJAJAJA QUE JALADOTA

    PERO MAS LA QUE ESTUVIMOS HABLANDO MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE CREI QUE ERA HOMBRE (EN ESE TIEMPO NI CONOCIA NARUTO POR ESO) HASTA UNA SEMANA DESPUES SUPE QUE ERA MUJER JAJAJAJJ QUE PENDEJO

    Y ASI EMPEZO MI HISTORIA COMO LEYENDA DEL JTP JAJAJAJ QUE ROLLOTE


    Última edición por MAKOTO.DS el Lun Mar 22, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
    loyaja
    loyaja
    Hell´s Assassin
    Hell´s Assassin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Clan : nivel x
    Reputación : 0
    Puntos : 203
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por loyaja Lun Mar 22, 2010 12:01 am

    MAKOTO.DS escribió:BUENO TODO COMENZO UN 12 DE JULIO DEL AÑO 2008 A LAS 11.00 AM HORA DE MEXICO,

    ANDANDO POR EL INTERNET NOSE COMO LLEGUE AL FORO DEL CLAN TODOPODEROSO [TP] ENTONCES VI QUE EL JTP SE PODIA JUGAR ONLINE POR EL MILAGRO PROGRAMA "HAMACHI" REVISE EL FORO Y VI QUE HAVIA TORNEOS, RANGOS (EN ESE TIEMPO ERAN SOLDADOS, GENERAL, TODA ESA MAMADA) Y ME QUEDE CON CARA DE O_O QUE CHIDO ME EMOCIONE UN CHINGO, ENTONCES CREE UNA CUENTA Y ME PUSE A JUGAR

    CUAL FUE LA SORPRESA TODOS ME DECIAN QUE FORMATO? Y YO ME QUEDABA QUE PEDO COMO QUE FORMATO Y SALE CON ADVANCE Y LE DIJE SI ESE NOS PONEMOS A JUGAR Y SALGO CON LA MAMADA DE PONER UNA PROHIBIDA PFFF QUE ABORTA EL DUELO Y QUE ME DICE NOVATO QUE NO SABES DE LOS FORMATOS Y LE DIJE A LA MIERDA PUTO SI SE PERO NO CAMBIE EL DECK AHORA TE VAS MUCHO 234#"$"#$"# NO TE JUEGO JJEJEJEJ



    hey y donde esta la parte en q entras al nx y conoces a tu master q aparte de ser buenaso es todo un galan jajaja si no q las primas de dark lo digan jaja

    LUEGO LLEGO LA SALVADORA MI CHIQUILLA TSUNADE Y ME DICE DUELO'? Y LUEGO QUE FORMATO? Y MUY CHINGON LE DIGO ADVANCE JEJEJEJE SIN SABER QUE PEDO, Y OTRA VEZ SALGO CON MI MAMADA DE PONER UNA CARTA PROHIBIDA, PERO MI CHIKA ME EMPEZO A EXPLICAR SOBRE LOS FORMATOS

    Y ME INVITO A SER PARTE DE SU CLAN EL PODEROSO CDZ JEJEJJEEJ NO TENIA MIEMBROS EN ESE MOMENTO SOLO ERA ELLA JAJJAJAJ

    QUE ME EMPIEZA A HACER LA PRUEBA A LAS 9:30 HORA DE MEXICO ME CREE UN SUPER DECK ADVANCE + NO EARTH Y ELLA CON UN DECK DE AGUA


    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Miprimerde


    EMPEZAMOS A JUGAR LOS MEJORES DUELOS DE MI VIDA PRIMERO LE GANO 1-0, LUEGO ELLA Y AL ULTIMO YO PERO UFFF QUE DUELOS NOS FUIMOS AL DESCARTE EN TODOS LO DUELOS, EN EL ULTIMO ME QUEDABAN 50 PUNTOS Y A ELLA LOS 8000 Y YO NO MAMES YA ME CHINGO SEGUIMOS JUGADNO Y NOSE COMO LE GANE ESTUBO DE INFARTO (LASTIMA QUE NO GUARDE LOS DUELOS T_T), TERMINAMOS COMO A LAS 11:30 MI INTERNET IBA LENTO MAS QUE MI JEFA REGAÑANDOME QUE YA ERA MUY NOCHE Y QUE LA MAMADA (TENIAMOS QUE VIAJAR AL OTRO DIA ALAS 3 DE LA MAÑANA), JAJAJAJ ELLA TUVO QUE HABLARLE POR HAMACHI PARA QUE ME DEJARA TERMINAR EL MACH JAJAJAJA QUE JALADOTA

    PERO MAS LA QUE ESTUVIMOS HABLANDO MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE CREI QUE ERA HOMBRE (EN ESE TIEMPO NI CONOCIA NARUTO POR ESO) HASTA UNA SEMANA DESPUES SUPE QUE ERA MUJER JAJAJAJJ QUE PENDEJO

    Y ASI EMPEZO MI HISTORIA COMO LEYENDA DEL JTP JAJAJAJ QUE ROLLOTE
    loyaja
    loyaja
    Hell´s Assassin
    Hell´s Assassin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Clan : nivel x
    Reputación : 0
    Puntos : 203
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por loyaja Lun Mar 22, 2010 12:02 am

    loyaja escribió:
    MAKOTO.DS escribió:BUENO TODO COMENZO UN 12 DE JULIO DEL AÑO 2008 A LAS 11.00 AM HORA DE MEXICO,

    ANDANDO POR EL INTERNET NOSE COMO LLEGUE AL FORO DEL CLAN TODOPODEROSO [TP] ENTONCES VI QUE EL JTP SE PODIA JUGAR ONLINE POR EL MILAGRO PROGRAMA "HAMACHI" REVISE EL FORO Y VI QUE HAVIA TORNEOS, RANGOS (EN ESE TIEMPO ERAN SOLDADOS, GENERAL, TODA ESA MAMADA) Y ME QUEDE CON CARA DE O_O QUE CHIDO ME EMOCIONE UN CHINGO, ENTONCES CREE UNA CUENTA Y ME PUSE A JUGAR

    CUAL FUE LA SORPRESA TODOS ME DECIAN QUE FORMATO? Y YO ME QUEDABA QUE PEDO COMO QUE FORMATO Y SALE CON ADVANCE Y LE DIJE SI ESE NOS PONEMOS A JUGAR Y SALGO CON LA MAMADA DE PONER UNA PROHIBIDA PFFF QUE ABORTA EL DUELO Y QUE ME DICE NOVATO QUE NO SABES DE LOS FORMATOS Y LE DIJE A LA MIERDA PUTO SI SE PERO NO CAMBIE EL DECK AHORA TE VAS MUCHO 234#"$"#$"# NO TE JUEGO JJEJEJEJ




    LUEGO LLEGO LA SALVADORA MI CHIQUILLA TSUNADE Y ME DICE DUELO'? Y LUEGO QUE FORMATO? Y MUY CHINGON LE DIGO ADVANCE JEJEJEJE SIN SABER QUE PEDO, Y OTRA VEZ SALGO CON MI MAMADA DE PONER UNA CARTA PROHIBIDA, PERO MI CHIKA ME EMPEZO A EXPLICAR SOBRE LOS FORMATOS

    Y ME INVITO A SER PARTE DE SU CLAN EL PODEROSO CDZ JEJEJJEEJ NO TENIA MIEMBROS EN ESE MOMENTO SOLO ERA ELLA JAJJAJAJ

    QUE ME EMPIEZA A HACER LA PRUEBA A LAS 9:30 HORA DE MEXICO ME CREE UN SUPER DECK ADVANCE + NO EARTH Y ELLA CON UN DECK DE AGUA


    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Miprimerde


    EMPEZAMOS A JUGAR LOS MEJORES DUELOS DE MI VIDA PRIMERO LE GANO 1-0, LUEGO ELLA Y AL ULTIMO YO PERO UFFF QUE DUELOS NOS FUIMOS AL DESCARTE EN TODOS LO DUELOS, EN EL ULTIMO ME QUEDABAN 50 PUNTOS Y A ELLA LOS 8000 Y YO NO MAMES YA ME CHINGO SEGUIMOS JUGADNO Y NOSE COMO LE GANE ESTUBO DE INFARTO (LASTIMA QUE NO GUARDE LOS DUELOS T_T), TERMINAMOS COMO A LAS 11:30 MI INTERNET IBA LENTO MAS QUE MI JEFA REGAÑANDOME QUE YA ERA MUY NOCHE Y QUE LA MAMADA (TENIAMOS QUE VIAJAR AL OTRO DIA ALAS 3 DE LA MAÑANA), JAJAJAJ ELLA TUVO QUE HABLARLE POR HAMACHI PARA QUE ME DEJARA TERMINAR EL MACH JAJAJAJA QUE JALADOTA

    PERO MAS LA QUE ESTUVIMOS HABLANDO MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE CREI QUE ERA HOMBRE (EN ESE TIEMPO NI CONOCIA NARUTO POR ESO) HASTA UNA SEMANA DESPUES SUPE QUE ERA MUJER JAJAJAJJ QUE PENDEJO

    Y ASI EMPEZO MI HISTORIA COMO LEYENDA DEL JTP JAJAJAJ QUE ROLLOTE
    loyaja
    loyaja
    Hell´s Assassin
    Hell´s Assassin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 33
    Clan : nivel x
    Reputación : 0
    Puntos : 203
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por loyaja Lun Mar 22, 2010 12:16 am

    pues a mi historia mas q una historia una leyenda jajaja comenze a jugar el joey xq habia cortado con mi novia y ahora tenia mucho tiempo libre y para distraerme me regalaron el joey vi q se podia jugar en linea pero no sabia como y como todo novato llegue al foro de herman2005 con sus practicos consejos en youtube jaja consegui hamachi y pues die ahora q no tenia ni una sala crei q era magico y q hiba a encontrar a miles de duelistas pero pues nah si no tienes salas no hay duelistas lo aprendi despues jaja de esperarlos por horas como invitado jajajaja q wey estaba pero ya despues entre a la de losmejores duelos y conoci a un compa a poseidon del clan svym ya ese wey l orete y pues tambien lo mismo de q formato y yo chale pues normal no pero no pues ya me dijo mira arma tu deck este es el formato me avisas (osea no me estes fregando y ponte a ver eso) ya pues aprendi como estaba la onda pobre poseidon lo jodia cada rato con duelos jeje pero aprendi luego me invito a un torneo y ohh sorpresa no aceptan a los q no tienen clan y q es eso me pregunto yo jajaja pues me invitaron al svym pero no quise xq no entendi su foro jaja luego vi al gm deje invitacion pero no me contestaron o igual y si pero no revise los mensajes privados jaja luego el nx promocionaba un torneo asi q fue como lo conoci vi q tenian el tema de naruto dije a no ma q chingon me quedo jeje pero no sabia q onda xq tdabia estaba lo de las aldeas y eso entre a la prueba y estaba sack como examinador q nunca me contestaba el we hasta q de plano acepto el duelo y yo la cague y llkebe un deck fusion malisimo x cierto el caso esq perdi y ya no me querían aceptar pero sack le di lastima yo q se me dijo bueno ya chavo te doy un duelo mas para q no digas pero me tienes q bajar minimo la mitad de mis puntos jaa perdsio jeje y pues netre a este lugar cuando todabia lika ilink y jixus eran activos eran ls unicos y dark jeje y recuerdo q todos me decian q si era mujer x mi nick jaja carajo loyaaa es mi apellido y ja de javier mi nombre jaja
    spoke
    spoke
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 519
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por spoke Lun Mar 22, 2010 1:35 am

    Mi historia empeso a finales del mes de octubre en el año 2009 con nick de Criz xD
    como todo novato no sabia que eran los formatos adv ni musho menos no earth andube
    bagando por los foros de casi todos los clanes pero el primero que encontre fue el del Gm
    ahi me meti a la seccion de salas hamachi :O i entre auna premium nose de qien era peero
    entre jaja i ahi retaba alo loco a todos lo qe veia pero me mandaban ala vga r.r asta qe un
    fear no me acuerdo de su nick nomas me acuerdo qe empesaba con K o Z xD me dio duelo
    me decia qe formato i yo qe pedo qe es eso :O i le digo qe es esa madre i me pasa los formatos
    ise mi deck i ia me puse de anfitrion i no entraba no mmes! ni me veia i ni lo veia entocnes mepregunto
    que si tenia el cortafuegos activado i si eso era !! r.r i ia lo desactive i jugamos (me gano 3 seguidos) r.r xD....
    andaba sin clan entonces un tal lapapush del clan Anbu me invita aser de su clan me iso la prueva i
    creo qe la pase xD entonces me ise Anbu :O andube asi por 3 dias xD entonces crash exlider del clan Hos (creo qe
    ese clan se vino abajo, todavia estoy en la lista de miembros en el clan Hos :O no se porqe r.r ) me reto a duelo me
    gano r.r i me dice qe me asia una apuesta qe si me ganava el siguiente duelo me unia asu clan i le dije semon
    i ia le juge i me gano con un deck de renunciar r.r ptm! entonces me sali del Anbu me ise Hos ahi dure un tiempo
    como 1 o 2 meses me sali en diciembre porqe no avia ni actividad ni nada en el foro ni en la sala del clan :/ decidi
    cambiarme de nick me puse seiya i andube bagando en los foros (otra ves) xD queria unirme a otro clan entonces
    creo deje solicitud en el Sow i en el nod i ninguno contesto r.r putos r.r entonces deje en el NX! i entre ala sala i
    estaba dark seal ia me iso la prueba i creo que gane 3-2 ia me acepto i me ayudo aser mi deck aqi ando todavia
    en el Nx creo qe ia son 3 meses Smile i me pienso quedar mas tiempo.... porqe me di cuenta que mejore musho Smile
    ase poco jugue con crash el exlider del hos i me queria llevar su clan porqe tenian un reto xD i que le fuera
    de musha ayuda i cuando era de su clan ni me ponia en lo retos el we r.r pero no sabe que era Criz Razz bueno
    nadie sabia masque yo aora ustedes ia saben :O xD bueno esa es mi historia en el jtp .....


    No se como escribi tanto xD

    Mis Firmas Y Avatar Cuando era Criz
    Spoiler:

    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por jixus Lun Mar 22, 2010 10:02 am

    me consegui el game luego investigue lo del hamachi googleando en una sala encontre a sasuke y Pos empeze en el PDS ingrese gracias a un sasuke de esa epoca jeje. la prueba me la realizo Lord orochimaru de esa epoca jaja estuve inactico un tiem pero SMA me banco y me recibio de vuelta cuando pude. luego empezaron lo rollos de q ya sabran muchos sucedieron en ese clanpara esa epoca estava en la aldea de la roca. ilink me conto q se pensaba crear el NX y me vine para aca con la migracion completa. fui guardian en la villa de la niebla ,luego se frikio mi pc anduve como 5meses o 6 sin ella y nada regrese y desde entonces pendiente del clan ejeje. Asi q creo q soy el mas veterano activo actualmente en este clan ah caray q viejo estoy jeejejeje respeten a los viejitos jajaja
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por arenomen Lun Mar 22, 2010 8:40 pm

    Jaja ps interesantes sus historias en especial la de mako un goze XDXD bue pero aun no an visto nada ahora les cuento la mejor historia de esta leyenda del JTP jaja nahh todavia no pero algun dia jaja por ahora la historia que tiene desde un choque grandes emociones y mas jaja............

    Capitulo 1

    El gran choque jaja


    Todo comenso el 17 de marzo de 2009 cuando por casualidades de la vida se me ocurrio subirme a un cuadron con un pana del cole y ps me estrelle jeje las consecuencias fueron muy duras pero ps toca ir superandolas jaja el punto es que me dieron un descanso del colegio de todo ese año y de no hacer nada de deporte durante un año que recien lo cumpli ay que armar una mañana deportiva del clan jaja mi regreso a las canchas la cosa es que yo en todo el tiempo en la casa encerrado sin poder hacer casi nada ps me iba deprimiendo mas ......

    Capitulo 2

    Una sorpresa inesperada XDXD


    luego de dos meses de casi ni salir a la esquina estaban saliendome ramas y ps mi primo se puso a imbestigar como carajo se ponian todas las cartas del joey y ps segun creo encontro lo del hamachi yo como arbol en mi cama recibi su llamada y me dijo conectate ve!!!! al msn jaja y ps ay me dijo como se unian a las salas y se utilizaba el joey por el hamachi segun lo que encontro...

    Capitulo 3

    El primer torneo


    luego me paso el link del primer torneo que yo habia visto nose si era relampago por que duro unos cuantos dias jaja me inscribi y mas o menos 2 o 3 dias despues juge el relampago si se lo puede llamar asi jaja es del clan KCHT ahora estinto jaja ps ay pedian unos datos entre esos clan yo no sabia nada y ps mi primo puso clan x ni idea por que entonces como borrego yo = a poner clan x jaja coincidencia termino en el clan nx jaja me falto la n XDXD encontre el link de mis inicios aka esta: http://yugioh-clan-kcht.forosactivos.net/torneos-2009-de-yugioh-joey-the-passion-f1/1er-torneo-exterminacion-de-estrellas-formato-all-cards-junio-2009-t8.htm

    Capitulo 4

    Ingreso a los clanes


    luego de ese torneo conoci un poco los formatos y que carajo eran los clanes jaja bueno luego dije ps unamonos a un clan entre a la pagina de hernan y le mande un corre queriendo ingresar a su clan al no recibir respuesta ps me dije busquemos otro y si no ya valio jaja un minuto despues llego un man no me acuerdo el link y me dijo que si queria entrar a su clan el uzumaki tambien extinto XD recien me escribio y me conto que habia pasado con el y el clan es lo bueno de no cambiar de nick te reconosen XDXD me aceptan pero no eran para nada activos a renglon seguido dark nose de donde se asomo pero me escribio me dijo que si queria entrar al NX yo le dije que bien pero me unia si es que tenian rangos como naruto como los tenia el uzumaki el se rie y me dice ojala y te acuerdes "claro si nosotros fuimos los primeros en poner asi los rangos de naruto" y yo anda que bien ps haber que hago para entrar dejo la solicitud dueleo con el y ps le gane no terminamos el match lo termine con the game master y yo creiendome el mejor dije me baje a los lideres jaja XDXD despues me entere que a los novatos les usan deks debiles fue poco frustrante jaja de ay en adelante ya losaben.........!!!!!!!


    FIN


    A que recuerdos aquellos!!!!!!!!!!
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por MAKOTO.DS Lun Mar 22, 2010 11:03 pm

    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJJAJ QUE COINCIDENCIA YO TAMBIEN ESTUBE EN UZUMAKI, FUE ADMIN JUNTO CON EL FUNDADOR (NARUTO UZUMAKI) JEJEJJE PERO NO TE RECUERDO ARENO

    YO TENIA EN ESE TIEMPO EL NICK DE STORM OF FIRE CREO ANTES TUVE ERO SANNIN O KING OF GAME YA NI RECUERDO DE TANTOS NICKS QUE HE TENIDO TE ACUERDAS DE ALGUN NICK DE ESOS????
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por arenomen Mar Mar 23, 2010 10:39 am

    Me suena STORM OF FIRE pero ni idea jaja tube un paso fugas por alla ni bien me aceptaron creo que una semana despues me recluto dark a y me olvide antes del uzumaki di pruevas para entrar al clan hyuga creo que entre pero nunca me dieron salas ni nada XDXD luego me respondio hernan aceptandome pero como ya entre al NX ya no lo tome encuenta jaja!!!!!!!!!!
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por MAKOTO.DS Vie Mar 26, 2010 2:31 pm

    QUE PEDO

    YA NADIEN CONTARA SU HISTORIA

    ¬¬
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por arenomen Vie Mar 26, 2010 7:28 pm

    MAKOTO.DS escribió:QUE PEDO

    YA NADIEN CONTARA SU HISTORIA

    ¬¬

    jaja es que la mia les dejo satisfechos ay si debo hacerme ezcritor jajaja aunque mis faltas de ortografia no me lo permiten XDXDXD
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hell´s Knight
    Hell´s Knight


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 35
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 381
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 26, 2010 8:46 pm

    silent silent silent silent
    naaa solo que yo no veia esto todavia

    pss mis inicios fueron hace muchos años cuando recien estaba en el cole deben ser unos 4 años pero en ese tiempo solo se jugaba en centros de computo y esas vainas con tu contrincante frente a frente ahi como todo nobato tenia un deck con todas las cartas tongue
    pos de ahi deje de jugar hasta el año pasado que andaba aburridaso pos entonse decidi entrar al mendigo internet y bajarme el yugi y me acorde que el joey tenia mas cartas EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 859811
    tonces lo descargue y me di cuenta que habian muchos desocupados que jugaban esto silent silent silent silent
    y ahi me descargue el hamachi y me baje un monton de salas del taringa y de ahi un man me recluto para el anbu me dijo que me vaya para alla
    igual como todo novato me sorprendio lo de hernan2005 asi que quise entrar al clan de el y le mande un correo pero antes me aceptaron en el difunto clan anbu tonces ya no entre al de hernan EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166
    pos mis prueba de ingreso al clan igual tenia puras cartas prohibidas ahi me pasaron los formatos tonces me nutri de una valiosa informacion EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 293734 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 293734 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 293734
    y ahi le duelie creo que perdi pero igual entre y creo que jugue con el mejor deck que tenia con uno que me descargue de la pagina de hernan EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 653240 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 653240 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 653240 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 653240
    despues en ese clan habia mucha desorganizacion y creo que en un torneo del foro de hernan me entontre al mendigo del dark donde me dijo que mejor me vaya pa su clan y en ese no llegari lejos
    no se como pero el mendigo del mako sabia eso EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 507203 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 507203 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 507203
    despues pos deje mi renuncia en el anbu y me postule en el NX y fracase asi que dark me dio la opcion que siga en el anbu y me regrese y despues volvi hacer la prueba aca pero ahi contra mako ahi si entre EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166
    tonces ahi pos me empezaron a enseñar las estrategias y descubrir algunas cosas y ahi fui aprendiendo mas y tengo mi super hiper deck que me ayudo dark hacerlo EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 315855 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 315855 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 315855 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 315855
    pos hasta ahi no mas ya me canse de escribir ojala y todos saquemos el clan adelante y lo dejemos entre los primero apoyemole al mako pa que no se sienta solo y tambien entiendan sus prefencias con geo EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 510837 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 510837 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 510837 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 510837 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 510837
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por REIVEN Lun Abr 05, 2010 8:29 am

    A ver.



    Mi historia se remonta al mes de julio del año 2008, en el
    que por curioso descargue este juego por ares, y poco después averigue que se
    podía jugar por hamachi mi primer Nick fue Gogetsu, días después lo cambia a
    Kronos. Al comienzo me apaleaban ya que todos tenían el allcards y yo seguía
    jugando con el deck de joey…xD. Una vez que instale el allcards construi un
    deck de 60 cartas con el que gane varios duelos, pero mi racha se termino
    cuando rete a un duelista que llevaba el slogan [TP] en su Nick (yo en ese
    momento no tenia ni idea de lo que significaba) el Nick de ese duelista era
    Jesusin (TP) (Inteligencia), me apaleo durante varios duelos seguidos y luego
    me aconsejo que le quitara entre 15 y 20 cartas a mi deck para dejarlo entre 40
    y 45, asi lo hice y no tarde mucho en enterarme que habían muchos clanes
    existentes, y lógicamente mi primera opción fue postular en el clan del
    duelista que me apaleo tan feo y me dio esos consejos. Deje mi postulación y mi sorpresa cuando mi examinador fue el mismo
    jesusin. Cuando realice la prueba de ingreso perdi 2-1 en el match de ingreso y
    le dije que intentaría otra vez cuando mejorara mi juego. Una semana después
    consegui el foro del clan PDS en el que
    ingrese con el Nick de Dark_Pardise dado que me gustaba mucho el tema de
    naruto y me gusto mas que el tema
    militar del TP, logre ganar el match de ingreso luego de haber sido vencido 2
    veces seguidas. En mis primeros días en ese clan pude percatarme de la mala
    actitud de el líder que era SMA para resolver los problemas, poco después una
    duelista de Nick Tsunade me aviso varios de los miembros PDS abandonarían a SMA
    y crearían un nuevo clan con el nombre de Nivel X, no lo pensé 2 veces y me
    vine a este clan que aun no tenia lideres decididos, y por torneo resulte uno
    de esos lideres y cambie mi Nick a Dark_Seal….. dios que nostalgia me traen
    esos recuerdos cuando dimu, jixus, ilink, Delacroix y otro monton de cabrones
    jodiamos como locos por hamachi y decíamos que llevaríamos este clan a ser el
    mejor de todos y sobrepasaríamos al PDS pero al final solo terminamos quedando
    de los mas antiguos jixus ilink y yo, (aunque ilink anda por hamachi pero ya
    casi nunca postea algo en el foro o jode con nosotros en la sala del clan L) Pero aun asi si me
    pongo a notarlo hace mucho que dejamos atrás al PDS=SoW somos mas activos, sus
    torneos son menos frecuentes, sus duelistas que eran de elite se retiraron y su
    nivel ha decaido,… y aunque nuestra participación en el interclanes no fue la
    mejor (mendigos ancianos y su hack xD), aun asi fue mucho mejor que la de ellos..
    en resumen me siento bastante orgulloso de haber guiado este clan con ayuda de
    mis compas (viejos y nuevo) a tal punto que cumpli con el primer objetivo que
    tenia el clan cuando se creo y era ese, ahora el próximo objetivo es que
    pasemos a estar entre los clanes mas reconocidos del JTP, que estoy seguro se
    dara con el tiempo,……Arriva Nivel X carajo.
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hell´s Knight
    Hell´s Knight


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 35
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 381
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Abr 05, 2010 8:37 pm

    mako, seiya den señales de vida EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 568569 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 568569 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 568569
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por MAKOTO.DS Lun Abr 05, 2010 9:14 pm

    QUIEN FUCK ES SASUKE?

    TOMA .I.

    A QUE TE REFIERES LOKA YO YA PUSE MI HISTORIA

    ¬¬

    XD
    spoke
    spoke
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 519
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por spoke Lun Abr 05, 2010 10:33 pm

    Sasuke Uchiha escribió:mako, seiya den señales de vida EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 568569 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 568569 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 568569
    y este qe siente EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 935315 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 935315 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 935315 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 935315 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 935315
    :0029: :0029: :0029: :0029: :0029: :0029: :0029: :0029:
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hell´s Knight
    Hell´s Knight


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 35
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 381
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Abr 05, 2010 10:52 pm

    mendigos escudhe algo de un terremoto en mexico y pos pense que les cayo el mundo ensima
    silent silent silent silent
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966
    spoke
    spoke
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 519
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por spoke Mar Abr 06, 2010 1:57 am

    Sasuke Uchiha escribió:mendigos escudhe algo de un terremoto en mexico y pos pense que les cayo el mundo ensima
    silent silent silent silent
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 253966
    jajajaja loka EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 300166
    SurOscura
    SurOscura
    HellHound
    HellHound


    Masculino
    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 33
    Clan : NIVEL X
    Reputación : -1
    Puntos : 589
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por SurOscura Mar Mayo 18, 2010 7:57 pm

    joder esa historias esta de hacer un libro jajajaja
    SetoKaiba
    SetoKaiba
    Warrior of Hell
    Warrior of Hell


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 38
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por SetoKaiba Jue Mayo 20, 2010 1:24 pm

    Puedo postear mi historia o solo son para los legendarios....¿?
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por MAKOTO.DS Jue Mayo 20, 2010 6:33 pm

    todos pueden postear sus historia gay todos somos legendarios nx

    XD
    SetoKaiba
    SetoKaiba
    Warrior of Hell
    Warrior of Hell


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 38
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por SetoKaiba Jue Mayo 20, 2010 7:45 pm

    MAKOTO.DS escribió:todos pueden postear sus historia gay todos somos legendarios nx

    XD

    Puto Makoto...!!!
    toma
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 343630

    Bueno mi historia nu es tan larga
    y tampoco pretendo hacer un testamento...
    Creo que la mayoria de nosotros jugamus
    en algun tiempo atras la trilogia del Yu-Gi-Oh! Power of Chaos!
    primeramente tratando de obtener todas las cartas
    hasta que conseguimos el truco para poner todas las cartas...
    y si es asi io vivo jugando desde hace 6 o 7 años atras...!!!
    Pero mi historia de jugar en linea empieza septiembre del 2009
    Aki en mi trabajo jugabamus el JTP en red local con
    amigos en comun (uno de ellos es SurOscura)
    Al principio jugaba All Cards porque nu conocia
    nada de los formatos existentes de juego...
    Luego empece a averiguar como jugar en red virtual
    y es asi como llegue a la pagina del Hernan2005...
    Jugue muchas veces All Cards hasta que escuche
    hablar sobre clanes y todo esto...
    Tonces me intereso mucho la idea y buscaba algun reclutador
    en el foro del Hernan...
    Fue ahi que conoci a un reclutador del clan JDS...
    El me dijo como armar un deck en formato Adv+Ne
    luego me hizo la prueba y aunque perdi me acepto
    dijo que me ayudaria a mejorar...
    Pero nu me intereso y nunca fui a la sala ni al foro que me dio...
    Solo le heche un vistazo pero no me intereso en lo absoluto
    ya que no veia gente conectada en su xat...!!!
    Es asi que llegue a conocer a los T-Kileros en el foro del Hernan
    y asi me reclutaron y su foro y xat siempre son activos y por
    eso me llamo la atencion y me uni a ellos....
    Ahi aprendi mucho y llegue ser ANBU y moderador del foro...!!!
    Y a partir de ahi conoci muchos clanes como este...
    el cual siempre me intereso y dije a mi mismo...
    si algun dia me siento algo desconforme o tengo algun problema
    en mi actual clan lo dejo y hare la prueba con los NX...
    porque siempre me ha sorprendido el nivel de sus duelistas...!!!
    Tonces llegue a tener un problema en el foro de los T-Kileros...
    Habia mucho desorden y no habia un Administrador que este pendiente del foro
    tonces eso y tambn la salida de nuestro lider y mi maestro en lo personal o sea
    Soniko que se dedico de lleno a su musica...
    Todo esto me llevo a abandonar el clan (Weno aunque tuve otro problema
    ahi que es de otro tema fuera de la administracion del clan)...
    Weno es asi como llegue aki y para decir la verdad me siento
    sumamente a gusto con ustedes locas...
    Somos una familia y siempre jodemos juntos...
    y mas que nada somos super organizados...
    y toi agradecido con todos ustedes porque
    he visto mi crecimiento como duelista
    mas aki que en cualkier otro lugar...!!!
    con cada uno de ustedes aprendo algo diferente
    y eso realmente me ha ayudado aunque todavia sigo siendo
    easy... pero me esforzare por progresar mas y mas y
    algun dia no muy lejano llegar a el nivel de la Elite del clan...!!!
    Chuta a la final escribi un testamento y no keria hacerlo...!!!
    Weno esto es el Fin de mi corta Historia...!!!


    SOMOS LOS MEJORES...!!!!
    ARRIBA NIVEL X...!!!
    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 914304


    Última edición por SetoKaiba el Miér Dic 15, 2010 5:17 pm, editado 3 veces
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por arenomen Vie Mayo 21, 2010 12:03 pm

    jaja seeee vamos mejorando para ser los mejores XDXDXD y dominar al mundo JAJAJAJA silent silent silent silent
    del JTP XDXD EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 353766 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 353766 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 353766 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 353766
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por REIVEN Vie Mayo 21, 2010 3:27 pm

    La historia anterior que puse es falsa la verdadera es esta.

    Un dia estaba medio drogado, me puse a jugar un rato joey, luego cuando me desperte, estaba metido en una pagina de hamachi por internet, aprendi a jugar on line, me fui al pds luego a nx luego estuve clonado en el GM como Master_GM_Elfo, y aca sigo, creo que en mi borrachera me clone en el dak tambien,,, EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 887501 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 887501 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 887501
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por MAKOTO.DS Vie Mayo 21, 2010 4:58 pm

    seeee esa historia es mas creible
    avatar
    calvoy
    lord of the underworld
    lord of the underworld


    Masculino
    Cantidad de envíos : 155
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty jojo pues iop

    Mensaje por calvoy Sáb Mayo 22, 2010 12:57 pm

    es a la de afuerzas poner la historia de nuestra vida?? jaja xD
    Moncho092
    Moncho092
    Fallen Soul
    Fallen Soul


    Masculino
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 32
    Clan : NX
    Reputación : 0
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por Moncho092 Sáb Mayo 22, 2010 3:15 pm

    Era Un 1 de mayo del 2010 (Hace rato...xD )

    Uno de mis tantos amigos me mostró una paca de CD's con juegos, programas y musica EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 66219 Me los prestas??? EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 66219 Luego de escarbar dos dias encuentro algo ke dice Joe The Passion EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 914304 Asi ke voy a verlo y es un Portable (No me gustan kasi los portables) asi ke me dediko a buskarlo el la web y veo ke Tambien se puede jugar online con el hamachi EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 645694 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 645694 Instalo y busko kon kien jugar... Enkuentro ke existe Una Federacion Internacional y muchos klanes mientras kreo algunos Mazos kon los formatos ke veo en la web, leo aserka de los klanes su historia y veo ke existe El NX cheers Me digo a mi mismo "Mi mismo ahi es donde debes estar, no buskes mas" me hago kaso, y es asi komo el 5 del mismo mes y año dejo mi solicitud y de inmediato juego kon MAKOTO, Kien me patea 3 - 0 ( Obvio no???) Pero me dice, No juegas tan mal EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 539236 Prueba en una semana, asi lo hago, Una semana despues y tras mucho entrenar kontra los 5 amigos ke konvenzo de intalar el juego y los demas lokos ke estan en las redes del hamachi, vuelvo a joder la vida de MAKOTO y esta ves logro pasar EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's 839887 (Sino fuera asi no estaria escribiendo esto xD) Asi ke aki estoy, tratando de mejorar y konvertirme en un miembro respetable de este Magnifiko klan Bueno y tambien tratando de no ser una loka mas en el monton ke estan en el klan pero eso es kuento aparte...


    Si Kieren saber mas en kualkier eskina y/o Semaforo pueden komprar mi autobiografia, incluye Cd-Room kon imagenes ineditas de mi primer Visita al Mediko, Y mi primer dia en el Kolegio... lol! lol! lol!
    Lairon
    Lairon
    Hell´s Commander
    Hell´s Commander


    Masculino
    Cantidad de envíos : 308
    Edad : 75
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por Lairon Lun Jul 05, 2010 9:51 pm

    bueno la mia es corta y de un novato tongue

    Mi historia comiensa maso menos en el agosto del 2008 ps yo acababa de
    ver un episodio de yu gi oh en tonces me dio curiosidad de ir a buscar si
    abia un juego lo encontre el joey ps creo q la pagina de donde lo descargue no
    era muy segura y como al mes me toko formatiar mi pc dure como asta marzo del
    2009 sin joey entonces un dia sin nd ke acer me acorde del juego y
    lo buske pero solo lo encontraba x partes y me daba pereza descargarlo buske y nd
    y me encontre con versiones antiguas me baje el kayba (aun lo tengo🐰) me la pasaba
    jugando casi me desblokee todas las cartas asta ke me arte de jugar con las mismas
    estrategias de kayba y recorde el joey lo buske y lo encontre primero crei ke solo era
    el juego y ya. pero no luego vi en taringa ke takba con hamachi y todo bn lo baje y me
    puse x todo google a buscar redes asta ke entre una donde un man me dijo ke tenia ke
    tener un clan yo no sabia q era eso ni para q asi ke me sali de la red y no le di importancia
    bn yo con mi deck de 80 con todo con el que tenia un duelo me dica ke eran muchas
    ps a mi me parecian cartas muy necesarias en un deck y no se podian sakar asi ke lo baje a
    60 entonces me puse a dueliar mucho y ganaba.asta ke me encontre con alguien ke no
    recuerdo si era calvoy u otro y me explico lo de un clan y me dijo ke me uniera al MW.
    dure como una semana y calvoy me dijo ke se extinguio ese clan y le pregunte ke si
    sabia de alguno ps me dijo el NIVEL X yo vi el foro y me gusto deje mi postulacion y
    ya saben el resto.QUE VIVA ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL NIVEL X

    pd:kien es el papa y la mama?
    silent silent silent silent
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por sologeo Dom Ago 22, 2010 11:23 pm

    jual001 escribió:


    pd:kien es el papa y la mama?
    silent silent silent silent


    obio pues quien crees que es el PAPA????

    ya sabes el que lo tiene mas grande es el papa osea yop cheers cheers cheers cheers cheers cheers


    Contenido patrocinado


    EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's Empty Re: EL INICIO DE LOS LEGENDARIOS NX's

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:20 pm