[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

2 participantes

    Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X Empty Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X

    Mensaje por REIVEN Dom Jun 21, 2009 10:11 pm

    Bueno un gran miembro del Nivel X: Ilink, uno de los primeros duelistas de este clan, esta tratando de regresar de lleno al jtp y a la actividad en el clan pero por alguna razon todos los links que ha usado para descargar el juego algunos ni sirven y otros si pero cuando descarga el uego le sale error al extraer el archivo, asi que los que lean este mensaje cuando tengan unos 10 o 20 minutos busquen los enlaces que utilizaron para descargar el juego, y todos los que se pongan aqui se los enviare para ver si alguno le funciona al fin. Bueno a ver quien se acuerda de este men y le ayuda en su regreso..XDDDD
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X Empty Re: Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X

    Mensaje por jixus Dom Jun 21, 2009 10:35 pm

    pos man yo tengo el juego no es mas q subirlo como ya le dije nada mas q no se de q manera hacerlo si hay q comprimirlo como iso o como si alguien sabe como y donde q me diga y ya esta o si se le puede mandar al correo o un tuto q me explque XD y q asi quede para el clan ya q en algun momento cualquiera puede necesitarlo
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X Empty Re: Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X

    Mensaje por REIVEN Dom Jun 21, 2009 11:07 pm

    Bueno compa trata de subirlo a http://www.sendspace.com y luego dejas aqui la direccion.
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X Empty Re: Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X

    Mensaje por jixus Dom Jun 21, 2009 11:18 pm

    luego lo subo = ilink lo soluciono ya anda por hay retando

    Contenido patrocinado


    Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X Empty Re: Apoyemos el regreso de un gran amigo del Nivel X

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:16 am