[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

+12
MAKOTO.DS
Samael
LORD
jixus
sologeo
arenomen
SetoKaiba
ilink
Uzumaki Naruto
Andy_R_x
XxL0RdFirexX
REIVEN
16 participantes

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por REIVEN Miér Jun 17, 2009 9:45 pm

    Bueno compañeros del Nivel X, pensaba dejar nuestra historia para agosto en nuestro primer aniversario, pero la tengo guardada en word y cada vez que la leo me pongo nostalgico y mas ganas me dan de publicarla.
    Solicito que si algun Ex Nivel X la lea, se guarde sus comentarios al menos que sean buenos, ya que en la historia del HS hay algo con lo que no concorde pero ps es su historia y no opine nada alli.
    Aqui les va, no vallan a llorar...XD
    La historia se remonta al mes de julio del año 2008, en el clan pds, clan muy bueno con bastante actividad. Pero para todo lo bueno debe haber algo malo, y lo malo en este caso era S.M.A líder del PDS si dijera todo lo que tengo que decir de este presumido, no acabaria jamas, por eso me limitare a decir, que no nos gusto su manera de hacer las cosas
    En agosto un grupo de duelistas, decidieron dejar el pds y la las webadas de sma y crearse su propia familia, y asi nació el Nivel X, liderado inicialmente por Dimmu, entre los duelistas que se fueron del pds al Nivel X están: Dimmu, Delacroix, Slash, Siniestro, GAP, Luffy, Ilink, Jixus, Dark_Gaara, Sack, taunde y mi persona Dark_Seal, que no dure mas de 1 semana en el PDS ya que no dude en venirme al este maravilloso clan.
    Primer torneo de selección de kages:
    Antes el Nivel X estaba dividido en villas, por lo que se organizo un torneo para decidir a los 6 lideres de las villas. En este torneo resultaron campeones los siguientes duelistas: Dimmu tsuchikage, GAP hokage, Delacroix misukage, Slash raikage, Siniestro líder del Sonido, Dark_Seal kazekage.
    La retirada de tsunade y creación del cdz:
    Luego del torneo de selección de kages surgió un inconveniente con nuestra única duelista mujer tsunade, según se tiene entendido el problema surgió debido a que a tsunade le molesto no haber quedado de kage aun siendo de las primeras del clan, y la poca amistad que había entre ella y dimmu. Poco después de la selección de kages tsunade decidió crearse su propio clan: el CDZ (Caballeros del Zoodiaco) con la ayuda de ilink para crear el foro. Ese clan tuvo buenos comienzos a pesar de perder su primer reto contra nosotros… XD Pero en abril de este año el clan se desintegro por razones que conozco pero que me reservare, ya que ella me lo conto y no creo que sea correcto publicarlo… XD
    La retirada de siniestro:
    Siniestro uno de nuestros mejores duelistas y líder del sonido estaba muy inactivo razón por la que decidimos hacer un torneo en el que se escogería al nuevo líder del sonido mientras el estuviera inactivo, torneo en el que resulto campeón Magic Boy. Poco después de eso, el nivel x sufrió un ataque por parte d algun $#%$&& que usando algun truco barato de hacker se las arreglo para entrar de admin en este foro y le borro las cuentas a los admins es decir los 6 kages de ese entonces. Le informe a todos via email lo que había pasado para que se registraran de nuevo en el foro, pero al parecer antes de que siniestro fuera avisado vio que su cuenta había sido borrada y como hicimos un torneo para buscar a alguien que fuera líder del sonido mientras el no estaba, pensó que habíamos decidido sacarlo del foro y asi nada mas, lamentablemente se equivoco. Luego de eso decidió regresar a jalarle bola a sma para que lo dejara ingresar de nuevo en el pds con la excusa de que sus compañeros nx lo habiam traicionado y lo habían baneado.
    Tragedia en el clan:
    En noviembre del 2008 mi internet dejo de funcionar y por ello la actividad en el clan bajo, a pesar de que aun había otros 4 kages ya que dimmu estaba indispuesto. Esos otros kages que quedaban era, Delacroix, magic, slash y gap. Quisieron hacer cambios en el foro, en general en vez de concentrarse en lo que es la actividad y los torneos, por el contrarop (con excepción de gap que se quedo con nosotros) hablaron con varios duelistas del nx y se crearon su propio clan el clan HS, clan que aun esta funcionando. Si con eso llegaron a pensar que el NX caeria ps se equivocaron, ya que no solo seguimos funcionando si no que ya estamos por cumplir nuestro primer año como familia y mientras yo sea admin seguiremos funcionando por otros 3 o 4 años minimo. Algunos de los duelistas que se retiraron son: TIRITO, RYUK, REY MYSTERIO, MAXXX ,DANTE, SHOMA, JOVEN CP, JULIO METAL, SLASH, DELACROIX y MAGIC BOY.
    Hubieron momentos en los que incluso yo pense en irme al HS, pero entonces pense en que si me retiraba no tendria la moral para hablar de lealtad hacia ese clan, ya que hubiera traicionado al clan que me vio nacer, y en el que crei como duelista. Y mucho menos traicionar a mi lider Dimmu, quien me dio los duelos que me forjaron y me convirtieron en el duelista no exelente ni invencible, pero si bueno que soy ahora.
    Modificacion del foro:
    Para empezar el 2009 dimmu configuro el foro y decidió eliminar eso de dividirnos en villas, cosa que estuvo muy bien, para manejar mejor el clan.
    Poco después se añadió un nuevo rango: Akatsuki rango al que solo llegan los duelistas mas hábiles y mas fieles al clan, que hayan acompañado al Nivel X durante un largo periodo y que además superen todos los rangos anteriores a estén incluyendo el rango de kage.
    La desaparicin de GAP:
    El antiguo hokage GAP a comienzos de año dejo un mensaje diciendo que seguia con nosotros, pero despues de alli no se supo mas nada de el, he tratado incontables veces de contactarlo por mp y via e-mail pero no ha dado resultado. Esperemos que este gran duelista, compañero y amigo regrese pronto con nosotros.
    Creacion de las Comarcas:
    Este mismo año se crearon las comarcas para los shinobis del Nivel X, con el fin de complementar el sistema ds rangos para todos los NX, y funciono de maravilla. Para manejarlas se realizo el 3er torneo interno del Nivel X: El Renacer X, en este torneo se decidirian los guardianes de cada una de las comarcas, quedando todo de la siguiente manera: Thegamemaster Guardian Akatsuki, Dark_Gaara Guardian Kage, Dimmu Guardian Sannin, Dark_Seal Guardian Anbu, Ryuzaki Guardian Jounin, Luart12 Guardian Chunin. Luego de esos 3 de esos guardianes por motivos personales no pudieron continuar en su funcion por lo que actualmente los guardianes que los reemplazaron son: Rodriss Guardian Kage, De L" Ghezzy Guardian Jounin y Yami-Vzla Guardian Chunin, todos duelistas de categoria y fieles al Nivel X.
    Una gran estupides por parte de S.M.A
    En mayo de este año, la sma siendo admin de la fic vio que otra persona dejo un mensaje en la fic pidiendo una firma, y ese mensaje resulto tener la misma ip que yo, por lo que decidió banearme de el foro sin darme el tiempo suficiente para defenderme como debe ser, ya que se que muchos estan conciente de que no teng la necesidad de clonarme y muichos menos alguien es tan estupido como para delatar un clon pidiendo una firma.
    Esperemos que esto se resuelva pronto.....
    Durante el transcruso del tiempo el Nivel X fue creciendo mas como clan, ganando retos y perdiendo otros, organizando torneos, y mejorando el nivel de juego de sus duelistas. Por lo que en mi opinion este es el mejor clan de todos, es un clan en el que somos unidos, compañeros y amigos entre todos nosotros, ya que ademas de que hay una relacion entre superior y subordinado, la hay de compañero a compañero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A continuación estará la lista de los duelistas del Nivel X que han estado con el clan desde sus primeros meses, duelistas que respeto y que han dado la cara por el clan en multiples ocaciones, es decir los Veteranos Nivel X:
    Dimmu: Lider del clan, aunque inactivo por los estudios, siempre esta al tanto de lo que pasa en el clan, y si hay algun problema lo contacto por ms y se arregla, y por supuesto es un duelista muy hábil.
    Dark_Seal: Nahh si les pongo algo genial de mi me van a llamar presumido…XD Pero ps le soy fiel al Nivel X y en lo que se refiere a duelos doy la talla.
    Thegamemaster: Excelente duelista que apoya al clan en todos los aspectos
    RoDriss: Duelista muy hábil que siempre esta pendiente del clan y de nuestras actividades.
    Sack: Esta duelista aunque no se esmera en conseguir rangos mas altos es muy hábil y siempre colabora con el clan si se le necesita para un reto, acude a los reportes, y participa en torneos del clan.
    Luart: Buen jugador, que al igual que sack no compite por lograr subir de rango, pero esta pendiente del clan, he incluso llego a ser al guardian del kazekage cuando nos dividíamos en villas.
    Ilink: Avis su regreso hace poco este gran duelista y amigo que esta entre los primeros duelistas del clan esperemos que termine clases y instela de nuevo el joey para que regrese full con nosotros.
    Jixus: Gran duelista,y y antiguo Guardian Del Mizukage cuando estaban las villas, estuvo un tiempo inactivo por estudios, pero regreso con nosotros y se le aprecia por eso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno compañeros esa es la Historia de nuestro maravilloso clan, son los detalles que faltan son acerca de el tiempo de los primeros kages y de los que vinieron del pds mientras estuvieron en el PDS pero eso ya es un pasado insignificante, que no vale la pena colocarlo aqui. Con esto conoceran todo por lo que este gran clan ha pasado y aun asi gracias a todos sus miemros ha salido adelante y se ha mantenido y ha crecido.
    Se despide de ustedes su amigo Dark_Seal.




    Última edición por Dark_Seal el Vie Jun 19, 2009 8:01 pm, editado 3 veces
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 18, 2009 8:41 am

    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Ay vale que tiempos aquellos, cuando me daba hartos duel con los otros kages, pero ps que mas da el pasado es pasado, ahora tengo unos nuevos compañeros de gran nivel, me puse nostalgico escribiendola, jajajajaja, vamos opinen que les parecio nuestra historia.
    XxL0RdFirexX
    XxL0RdFirexX
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 32
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 102
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Viva El Clan Nivel X!!!!! ^^

    Mensaje por XxL0RdFirexX Jue Jun 18, 2009 3:11 pm

    Vaya vaya, sinceramente el clan ha pasado las mil y una, pero la constancia y perseverancia de algunos de sus fundadores ha logrado sacarlo adelante y estas son las fechas en la que todavia da de que hablar el Clan Nivel X. Bueno ps a pesar de que soy mmmmm digamos que uno de los mas nuevos del clan (ps me registre este año xD) me pareció muy bueno al principio, y aunke ha tenido sus momentos de altos y bajos durante el tiempo en el que he estado y algunas fallas ps ya ultimamente estoy muy feliz de decir que las fallas ya estan ps desapareciendo rapidisimo jejeje y eso es bueno, es la primera vez q tengo la experiencia de pertenecer a un clan del jtp del tiempo en que lo he jugado y no me arrepiento de haber entrado aki ^^ Los masters son geniales y lo mejor es que aceptan las criticas constructivas y mejoran gracias a ellas y muy buenas experiencias de ayuda he pasado con el master Dark_Seal a kien le he planteado mmm algunas inkietudes y ayudas al clan y muy gustosamente me ha escuchado y ha tomado en cuenta mi opinión y la de los demás compañeros del clan ^^ y ps CLARO!!! mi gran maestro DL Gheezy, kien es un gran maestro y ke tambn me ha escuchado algunas ayudas para el clan y ha sido el ke que mas relampagos ha hecho desde que se dijo que hacia falta mas relampagos. En general es un excelente clan y ps me alegra mucho representarlo Very Happy Cuentan con mi apoyo para lo que necesiten

    Atte: XxL0RdFirexX [Clan Nivel X]


    ARRIBA EL CLAN NIVEL X !!!!!!!!!! ^^
    cheers cheers cheers cheers
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 18, 2009 3:18 pm

    Me sonrojas fire Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajajajaja, bien dicho cumpa, eso es lo que hacemos aqui, si se va a hacer algun cambio drastico en el clan se consulta con todos sus miembros, ya que mas que un clan somos una familia, y entre las familias se comunican las cosas.... Arriba el Nivel X cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Andy_R_x
    Andy_R_x
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 0
    Puntos : 149
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por Andy_R_x Jue Jun 18, 2009 4:03 pm

    ejejeje siempre fui un duelista independiente, hasta hace poco fue que comence a dueliar en clanes , fui parte del CDZ que Tsunade creo y en ese clan aprendi mucho en especial los formatos y como armar un buen deck ...... pero bueno ahora estoy acá para hacer parte de esta gran familia de excelentes Duelistas !!!
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por REIVEN Jue Jun 18, 2009 4:36 pm

    Que bien men, cada vez este clan esta creciendo mas y mas, y conozco bien tu estadia en el CDZ, creo que hasta caballero dorado llegaste a ser si no me equivoco y con muy buena razon porque esta mañana, ni te toque en el primer match que me ganaste....XD
    Clan Nivel X: Mas que un Clan......... Una Leyenda...........Arriba el Nivel X cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Uzumaki Naruto
    Uzumaki Naruto
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 32
    Clan : NIVEL X
    Reputación : 0
    Puntos : 453
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por Uzumaki Naruto Vie Jun 19, 2009 8:11 pm

    Sad Sad Sad Sad
    no manxes ta bn chid ala historia
    se ve que nuestro caln es uno d elos mejores ya que como dice dark es muy unido y
    ningun we nos lo va a poder desunir
    tambn grax
    a los qe me han eseñado varias cosas en el juego y otros apuros
    que he tenido como dark,gamemaster,maravilla,rodriss etcetcetc

    pero bueno

    noz vemos y ps me esforzare para poder estar en esa lista jajajja
    bueno em voy
    cudiatnz bye cheers
    ilink
    ilink
    Hell´s Assassin
    Hell´s Assassin


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por ilink Vie Jun 19, 2009 8:34 pm

    Buena reseña casi me hizo llorar XD sobre todo al acordarme de mis mejores tiempo, bueno espero regresar pronto y ponerme en forma de nuevo salludos NX haremos de este el mejor clan cheers


    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Ilinkl10
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por REIVEN Vie Jun 19, 2009 9:45 pm

    yeahhh que bien compa, esperamos tenerte de regreso pronto, con tu ayuda y habilidades creceremos aun clan como clan.

    Cuando regreses al hamachi fijo, y a los duelos jugare contigo para colocarte el rango?
    SetoKaiba
    SetoKaiba
    Warrior of Hell
    Warrior of Hell


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 38
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por SetoKaiba Vie Abr 09, 2010 2:40 pm

    Saben llegue a este clan porque sabia del nivel de sus duelista...
    Ahora cuando lei la historia supe que aparte de ser grandes duelista...
    Son grandes amigos y compañeros....!!!
    Eso es algo que motiva a cualquier duelista nuevo como iop...
    Deseo de corazon estar a la altura de este grandioso Clan...
    Arriba Clan Nivel X...!!!
    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 914304 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 914304 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 914304
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por arenomen Vie Abr 09, 2010 4:09 pm

    seee que clan mas del ijues el clan que me vio nacer y me vera morir XDXDXD !!!!!!!!!!!!! HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 510837 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 510837 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 510837
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por sologeo Vie Abr 09, 2010 11:10 pm

    COMO DINO UPA UPA.......... ESTO ES UNA FAMILIA NO ME IMPORTA QUE LOS GOOD ARMY ME QUIERAN SECUESTRAR PA IR DONDE ELLOS ACA ME QUEDO....................
    Y DE LOS Q CONSIDERO AMIGOS SI SE VAN LES MADO A SICARIOS PA Q LOS MANTE MENDIGOS..............

    SOLO YO ME PUEDO IR SI Q PASE NADA


    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por jixus Sáb Abr 10, 2010 5:17 pm

    jeje falta las 2.0m jejej esa la q esta es ya antigua XD ya ni shinobis somos jajaja
    arenomen
    arenomen
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 542
    Edad : 31
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 780
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por arenomen Sáb Abr 10, 2010 8:22 pm

    sologeo escribió:COMO DINO UPA UPA.......... ESTO ES UNA FAMILIA NO ME IMPORTA QUE LOS GOOD ARMY ME QUIERAN SECUESTRAR PA IR DONDE ELLOS ACA ME QUEDO....................
    Y DE LOS Q CONSIDERO AMIGOS SI SE VAN LES MADO A SICARIOS PA Q LOS MANTE MENDIGOS..............

    SOLO YO ME PUEDO IR SI Q PASE NADA


    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 752174

    OOoo no e sido el unico que le dan propuestas pero aka nos quedamos carajo por que es una bola de compas jodones XDXD y si me voy es para destruir el otro clan y luego volver XDXD nahh como ya lo eh dicho aqui naci a aki me quedo solo mi clon que esta en los ayd a punto de destruirlos XDXD n.m XDXD
    LORD
    LORD
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 35
    Clan : "He Vagado Por Largo Tiempo En Las Sombras"
    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty FELICITACIONES..

    Mensaje por LORD Sáb Abr 17, 2010 5:49 am

    BONITO CUENTO DE HADAS.. MIS RESPETOS..
    BUENA IDEOLOGIA.. AUN SON JOVENES.. YA MEJORARAN..
    ES BUENO DE VEZ EN CUANDO VISITAR OTRAS VILLAS..
    PARA ASI APRENDER DE OTROS PENSAMIENTOS..
    Y ENSEÑAR LO BUENO Y PREVENIR DE LO MALO..
    APRENDER DE LOS ERRORES Y ENSEÑAR DE LOS MISMOS...
    ESTA ES MI IDEOLOGIA.. LEALTAD Y RESPETO.


    Última edición por LORD el Sáb Abr 17, 2010 5:49 am, editado 1 vez (Razón : LORD)
    SetoKaiba
    SetoKaiba
    Warrior of Hell
    Warrior of Hell


    Masculino
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 38
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 228
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por SetoKaiba Sáb Abr 17, 2010 10:12 am

    LORD u aca...!!!
    Eso me sorprende y demasiado...
    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 929572 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 929572 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 929572
    En todo caso es weno que nos visites...
    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 551990 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 551990 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 551990
    Samael
    Samael
    Marquis of Darkness
    Marquis of Darkness


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 0
    Puntos : 671
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por Samael Sáb Abr 17, 2010 4:41 pm

    Shocked Question Question
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por MAKOTO.DS Dom Mayo 16, 2010 2:53 pm

    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RECIEN ME PONGO FRENTE AL PC LEO LA HISTORIA QUE PUSO LA MENDIGA FOKA

    Y NO ESTOY EN ELLAAAAAAAAAAAAAAAA

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


    QUE FUCK PASO AHI ME VOY A HACER EMO POR ESTO Y USTEDES SERAN LOS CULPABLES DE MI SUICIDIO

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 428594 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 428594 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 428594 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 428594 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 642946 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 642946 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 62415 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 62415
    REIVEN
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO


    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por REIVEN Dom Mayo 16, 2010 3:25 pm

    Mendiga loka tu llegaste despues del desastre de las villas, por eso no andas alli, y en el capitulo 2 fijate que tampoco samael aparece porque ya uds se supone que son de la elite del clan hace ufffffffffffffffffffffffff
    sologeo
    sologeo
    Infernal Warlord
    Infernal Warlord


    Cantidad de envíos : 450
    Clan : Clan Nivel X
    Reputación : 4
    Puntos : 642
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por sologeo Dom Mayo 16, 2010 3:51 pm

    jajaja CREO QUE LOS Q LEEN SU NICK EN ESA HISTORIA SE LES VA A SALIR LA PARTE DE EMO Q TIENEN MAKOTO NO TIENEN PROBLEMAS PORQ SU PARTE GAY ES MUY POWER TRANQUILOS NO SE SUICIDA.......


    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 902225
    MAKOTO.DS
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness


    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por MAKOTO.DS Dom Mayo 16, 2010 3:51 pm

    -REIVEN- escribió:
    Creacion de las Comarcas:
    Este mismo año se crearon las comarcas para los shinobis del Nivel X, con el fin de complementar el sistema ds rangos para todos los NX, y funciono de maravilla. Para manejarlas se realizo el 3er torneo interno del Nivel X: El Renacer X, en este torneo se decidirian los guardianes de cada una de las comarcas, quedando todo de la siguiente manera: Thegamemaster Guardian Akatsuki, Dark_Gaara Guardian Kage, Dimmu Guardian Sannin, Dark_Seal Guardian Anbu, Ryuzaki Guardian Jounin, Luart12 Guardian Chunin. Luego de esos 3 de esos guardianes por motivos personales no pudieron continuar en su funcion por lo que actualmente los guardianes que los reemplazaron son: Rodriss Guardian Kage, De L" Ghezzy Guardian Jounin y Yami-Vzla Guardian Chunin, todos duelistas de categoria y fieles al Nivel X.
    Una gran estupides por parte de S.M.A
    En mayo de este año, la sma siendo admin de la fic vio que otra persona dejo un mensaje en la fic pidiendo una firma, y ese mensaje resulto tener la misma ip que yo, por lo que decidió banearme de el foro sin darme el tiempo suficiente para defenderme como debe ser, ya que se que muchos estan conciente de que no teng la necesidad de clonarme y muichos menos alguien es tan estupido como para delatar un clon pidiendo una firma.
    Esperemos que esto se resuelva pronto.....
    Durante el transcruso del tiempo el Nivel X fue creciendo mas como clan, ganando retos y perdiendo otros, organizando torneos, y mejorando el nivel de juego de sus duelistas. Por lo que en mi opinion este es el mejor clan de todos, es un clan en el que somos unidos, compañeros y amigos entre todos nosotros, ya que ademas de que hay una relacion entre superior y subordinado, la hay de compañero a compañero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A continuación estará la lista de los duelistas del Nivel X que han estado con el clan desde sus primeros meses, duelistas que respeto y que han dado la cara por el clan en multiples ocaciones, es decir los Veteranos Nivel X:
    Dimmu: Lider del clan, aunque inactivo por los estudios, siempre esta al tanto de lo que pasa en el clan, y si hay algun problema lo contacto por ms y se arregla, y por supuesto es un duelista muy hábil.
    Dark_Seal: Nahh si les pongo algo genial de mi me van a llamar presumido…XD Pero ps le soy fiel al Nivel X y en lo que se refiere a duelos doy la talla.
    Thegamemaster: Excelente duelista que apoya al clan en todos los aspectos
    RoDriss: Duelista muy hábil que siempre esta pendiente del clan y de nuestras actividades.
    Sack: Esta duelista aunque no se esmera en conseguir rangos mas altos es muy hábil y siempre colabora con el clan si se le necesita para un reto, acude a los reportes, y participa en torneos del clan.
    Luart: Buen jugador, que al igual que sack no compite por lograr subir de rango, pero esta pendiente del clan, he incluso llego a ser al guardian del kazekage cuando nos dividíamos en villas.
    Ilink: Avis su regreso hace poco este gran duelista y amigo que esta entre los primeros duelistas del clan esperemos que termine clases y instela de nuevo el joey para que regrese full con nosotros.
    Jixus: Gran duelista,y y antiguo Guardian Del Mizukage cuando estaban las villas, estuvo un tiempo inactivo por estudios, pero regreso con nosotros y se le aprecia por eso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno compañeros esa es la Historia de nuestro maravilloso clan, son los detalles que faltan son acerca de el tiempo de los primeros kages y de los que vinieron del pds mientras estuvieron en el PDS pero eso ya es un pasado insignificante, que no vale la pena colocarlo aqui. Con esto conoceran todo por lo que este gran clan ha pasado y aun asi gracias a todos sus miemros ha salido adelante y se ha mantenido y ha crecido.
    Se despide de ustedes su amigo Dark_Seal.

    mendiga loka apartir de ahi yo ya estaba en el clan

    ahora sere un vengador y matare a todos los nx

    seeeeeeeeeeeeeeee
    spoke
    spoke
    MENDIGO
    MENDIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Edad : 30
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 519
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por spoke Lun Mayo 17, 2010 6:29 am

    MAKOTO.DS escribió:
    -REIVEN- escribió:
    Creacion de las Comarcas:
    Este mismo año se crearon las comarcas para los shinobis del Nivel X, con el fin de complementar el sistema ds rangos para todos los NX, y funciono de maravilla. Para manejarlas se realizo el 3er torneo interno del Nivel X: El Renacer X, en este torneo se decidirian los guardianes de cada una de las comarcas, quedando todo de la siguiente manera: Thegamemaster Guardian Akatsuki, Dark_Gaara Guardian Kage, Dimmu Guardian Sannin, Dark_Seal Guardian Anbu, Ryuzaki Guardian Jounin, Luart12 Guardian Chunin. Luego de esos 3 de esos guardianes por motivos personales no pudieron continuar en su funcion por lo que actualmente los guardianes que los reemplazaron son: Rodriss Guardian Kage, De L" Ghezzy Guardian Jounin y Yami-Vzla Guardian Chunin, todos duelistas de categoria y fieles al Nivel X.
    Una gran estupides por parte de S.M.A
    En mayo de este año, la sma siendo admin de la fic vio que otra persona dejo un mensaje en la fic pidiendo una firma, y ese mensaje resulto tener la misma ip que yo, por lo que decidió banearme de el foro sin darme el tiempo suficiente para defenderme como debe ser, ya que se que muchos estan conciente de que no teng la necesidad de clonarme y muichos menos alguien es tan estupido como para delatar un clon pidiendo una firma.
    Esperemos que esto se resuelva pronto.....
    Durante el transcruso del tiempo el Nivel X fue creciendo mas como clan, ganando retos y perdiendo otros, organizando torneos, y mejorando el nivel de juego de sus duelistas. Por lo que en mi opinion este es el mejor clan de todos, es un clan en el que somos unidos, compañeros y amigos entre todos nosotros, ya que ademas de que hay una relacion entre superior y subordinado, la hay de compañero a compañero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A continuación estará la lista de los duelistas del Nivel X que han estado con el clan desde sus primeros meses, duelistas que respeto y que han dado la cara por el clan en multiples ocaciones, es decir los Veteranos Nivel X:
    Dimmu: Lider del clan, aunque inactivo por los estudios, siempre esta al tanto de lo que pasa en el clan, y si hay algun problema lo contacto por ms y se arregla, y por supuesto es un duelista muy hábil.
    Dark_Seal: Nahh si les pongo algo genial de mi me van a llamar presumido…XD Pero ps le soy fiel al Nivel X y en lo que se refiere a duelos doy la talla.
    Thegamemaster: Excelente duelista que apoya al clan en todos los aspectos
    RoDriss: Duelista muy hábil que siempre esta pendiente del clan y de nuestras actividades.
    Sack: Esta duelista aunque no se esmera en conseguir rangos mas altos es muy hábil y siempre colabora con el clan si se le necesita para un reto, acude a los reportes, y participa en torneos del clan.
    Luart: Buen jugador, que al igual que sack no compite por lograr subir de rango, pero esta pendiente del clan, he incluso llego a ser al guardian del kazekage cuando nos dividíamos en villas.
    Ilink: Avis su regreso hace poco este gran duelista y amigo que esta entre los primeros duelistas del clan esperemos que termine clases y instela de nuevo el joey para que regrese full con nosotros.
    Jixus: Gran duelista,y y antiguo Guardian Del Mizukage cuando estaban las villas, estuvo un tiempo inactivo por estudios, pero regreso con nosotros y se le aprecia por eso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno compañeros esa es la Historia de nuestro maravilloso clan, son los detalles que faltan son acerca de el tiempo de los primeros kages y de los que vinieron del pds mientras estuvieron en el PDS pero eso ya es un pasado insignificante, que no vale la pena colocarlo aqui. Con esto conoceran todo por lo que este gran clan ha pasado y aun asi gracias a todos sus miemros ha salido adelante y se ha mantenido y ha crecido.
    Se despide de ustedes su amigo Dark_Seal.

    mendiga loka apartir de ahi yo ya estaba en el clan

    ahora sere un vengador y matare a todos los nx

    seeeeeeeeeeeeeeee

    makoto HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 627309 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 627309 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 627309 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 627309 HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X 627309
    avatar
    Dark_gaara
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por Dark_gaara Vie Mayo 28, 2010 2:39 pm

    inche foca jajajaja viejo de verdad que se te pasaron alguno antecedentes pero ais ta rebien aunque falta algo no se no se no se alguito que no cuadra ha si ya se... PINCHE FOCA DEL DEMONIO TE FALTO O CREO QUE TE FALTO COLOCARME ENTRE LOS DUELISTAS QUE ESTUIVIERON LOS PRIMEROS MESE JAJAJA Y ADMAS CREO QUE DEBE HACER UN RECONOCIMIENTO A AQUELLOS QUE AUNQUE NO ESTUVIERON LOS PRIMEROS MESES HA SIDO FIELES AL CLAN Y AYUDADO EN GARN CANTIDO A SU PROGRESO
    KAKASHI GAIDEN
    KAKASHI GAIDEN
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por KAKASHI GAIDEN Dom Jun 27, 2010 11:05 pm

    O_o Valla si que a cambiado mucho el clan nivel x desde el cual recuerdo y me da gusto su evolucion y crecimiento desde aquellos tiempos desde que salieron del Ex clan PDS me alegro por ustedes y siguan adelante...
    avatar
    Feli-E2
    Duelista
    Duelista


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por Feli-E2 Mar Ago 31, 2010 7:25 pm

    Maldito SMA, como lo odio, muy buena Historia chicos, me ha gustado y me ha gustado su clan intentare ingresar y ser un miembro fiel, estoy con todos los que estan en contra de SMA, jejeje

    Contenido patrocinado


    HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X Empty Re: HISTORIA DE ESTA GRAN FAMILIA: NIVEL X

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:21 pm