THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

Problemas con mi pc....HELP..!!!

Comparte
    RoDrIsS
    Duelista
    Duelista

Masculino
    Cantidad de envíos : 36
    Clan : Nivel X

Problemas con mi pc....HELP..!!!

Mensaje por RoDrIsS el Jue Mar 19, 2009 8:36 am

En la mayoria de mis pendrive y flash tengo un pinche troyano q no me deja hacer nada el troyano se llama autorun.. si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria mucho porq la verdad ya intente varias cosas y nose puede borrar incluso formatee mis usb y nada ...nada!! Sad espero q me puedan ayudar gracias por su tiempo
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO

Cantidad de envíos : 1787

Re: Problemas con mi pc....HELP..!!!

Mensaje por REIVEN el Jue Mar 19, 2009 3:15 pm

Ya intentas eliminar el virus con el NOD32???
    Uzumaki Naruto
    Duelista
    Duelista

Masculino
    Cantidad de envíos : 252
    Clan : NIVEL X

tu vrusº

Mensaje por Uzumaki Naruto el Jue Mar 26, 2009 10:23 pm

bueno rodriss ps me encontre con tu preghunta y ps como no tenia nada
    que hacer me puc a buscar en internet y ps me encontre con esta sugerencia

Te sugiero que lleves a cabo un escaneo profundo de tu sistema en busca de virus, spywares y cualquier otro tipo de amenazas. Instala un buen antivirus. En tal sentido te recomiendo el Avast. Lo obtienes en la página:
    http://avast-home.uptodown.com/
    Complementa su accionar con un antispyware como Ad-Aware, que puedes obtener en la página
    http://ad-aware-se.uptodown.com/
    Una vez instalados en tu sistema, procede según lo siguiente:
    1- Actualiza el antivirus y el antispyware.
    2- Desconecta tu Pc de Internet.
    3- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco. Esta utilidad la tienes en las herramientas del sistema. Llegas a ella siguiendo el camino:
    inicio>>todos los programas>>accesorios>>
    >>herramientas del sistema>>liberador de espacio en disco.
    Selecciona tu disco rígido y en la ventana que aparece, tilda las casillas de verificación correspondientes a “archivos temporales de Internet” y “archivos temporales”. Aplicas y aceptas.
    4- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial. Esta operación la llevas a cabo en las opciones de Internet del panel de control.
    5- Desactiva cualquier programa "sospechoso" del inicio de la configuración del sistema.
    (En ella se encuentran los comandos asociados a los programas que se ejecutan al iniciar Windows).
    Llegas siguiendo la ruta:
    inicio>>ejecutar>>escribir msconfig>>
    >>aceptar>>solapa inicio.
    Busca en esa lista si hay alguno que no forma parte del sistema o de las aplicaciones que has instalado. Si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra y luego de desactivarlo, para lo cual destildas la casilla de verificación correspondiente, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.
    (Este paso puedes omitirlo si no sabes a ciencia cierta cuales son los módulos que deben ejecutarse al iniciar el ordenador)
    6- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado. Si es así, desinstálalo y reinicia el equipo.
    7- Ejecuta el antivirus actualizado. Elimina o envía al baúl o cuarentena, cualquier elemento que fuera detectado durante el escaneo, de acuerdo a las opciones que se presenten según se detecten virus, archivos infectados o códigos malignos para el sistema.
    8- Corre el AntiSpyware también actualizado. Elimina los elementos encontrados.
    9- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena o en el baúl del antivirus, si se detectaron virus y de la correspondiente a la del antispyware, si se encontraron spywares.
    Espero te sea de utilidad.

bueno spero y te sirva noz vemos que andez bn bye

Contenido patrocinado

Re: Problemas con mi pc....HELP..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 10:14 pm