[NIVEL X] - TORNEOS JOEY THE PASSION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

2 participantes

    Saludo de MR. Dimmu, pensando en volver al duelo

    DIMMU
    DIMMU
    Duelista
    Duelista


    Masculino
    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Saludo de MR. Dimmu, pensando en volver al duelo Empty Saludo de MR. Dimmu, pensando en volver al duelo

    Mensaje por DIMMU Miér Ene 25, 2012 11:01 am

    Buenos días queridos clan nivel X.

    Veo que han crecido bastante desde aquellos tiempos donde se brindaban duelos inimaginables y feroces, recuerdo bien lo fuerte y trabajoso que fue mantener en pie este clan y aún más que todos aquellos que pertenecieron alguna vez al mismo aún lo recuerden. Como lo menciona nuestro amigo Dark ahora RAVEN sin no estoy mal, nunca dejo de estar pendiente de como evoluciona este clan que he visto crecer desde hace mucho tiempo, se que ahora deben ser mucho más diestros en el manejo de la baraja y deben tener nuevas técnicas sorprendentes. Dado que por fin he podido terminar mis estudios y ahora comienzo otra nueva etapa, me daré en la tarea de poder ingresar de nuevo al clan, desde un novato, pero como siempre sin cambiar mi seudónimo que siempre sera dimmu, por donde lo veas en la web siempre seré yo único e irrepetible, solo me queda decir que necesito una ayuda de su parte, en cuanto a links donde puede descargar un JTP que funcione para WIN 7 y un hamachi full quedo en espera de su colaboración y estaré al pendiente, tan rápido como ustedes me colaboren, tan rápido como volveré a luchar
    jixus
    jixus
    Vejete NX
    Vejete NX


    Masculino
    Cantidad de envíos : 388
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 695
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Saludo de MR. Dimmu, pensando en volver al duelo Empty Re: Saludo de MR. Dimmu, pensando en volver al duelo

    Mensaje por jixus Jue Feb 02, 2012 8:32 pm

    ooo estas vivo jajajjjaja. saludo dimmu pero creo q jtp ya poco ahora dueling network o kaiba creo (cosas q conmigo no van ejejje) pero bueno pasar y ver q no olvidas tu familia

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:30 pm