THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

    DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Comparte
    avatar
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness

    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por MAKOTO.DS el Miér Dic 15, 2010 8:05 am

    AQUI POSTEARAN CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SOBRE EL TORNEO.

    XD


    ************************************************






    avatar
    Inçüßø§
    Hell´s Knight
    Hell´s Knight

    Masculino
    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Re: DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por Inçüßø§ el Miér Dic 15, 2010 6:40 pm

    no habra zona de suplentes??????????
    avatar
    Mustang5353
    Duelista
    Duelista

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Re: DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por Mustang5353 el Lun Dic 20, 2010 9:00 pm

    se puede apostar mas de 2 estrellas??? esq esta kabron... asi las apuesto todas xD
    avatar
    MAKOTO.DS
    Prince of darkness
    Prince of darkness

    Cantidad de envíos : 655
    Reputación : 1
    Puntos : 1129
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Re: DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por MAKOTO.DS el Mar Dic 21, 2010 9:39 pm

    en las reglas dice max 2


    ************************************************






    avatar
    REIVEN
    MENDIGO
    MENDIGO

    Cantidad de envíos : 1787
    Reputación : 0
    Puntos : 3381
    Fecha de inscripción : 21/10/2008

    Re: DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por REIVEN el Jue Dic 23, 2010 7:46 am

    Explicame lo de las prohibidas alternativas.
    avatar
    Lairon
    Hell´s Commander
    Hell´s Commander

    Masculino
    Cantidad de envíos : 308
    Edad : 70
    Clan : Nivel X
    Reputación : 0
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Re: DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por Lairon el Jue Dic 23, 2010 2:50 pm

    yo te lo explico digamos jinzon esta unido con necros eso significa que solo puedes tener uno de los dos en tu deck no ambos solo uno = con las cartas q este juntas por la flecha xD suerte....

    Contenido patrocinado

    Re: DUDAS SOBRE EL TORNEO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 12:55 am