THE RETURN "NIVEL X" A DADO COMIENZO

⌠¦×P ћ a п t σ ʍ✖ќ єχצ⌡ ACEPTADO

Comparte
    spoke
    MENDIGO
    MENDIGO

Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Clan : Nivel X

⌠¦×P ћ a п t σ ʍ✖ќ єχצ⌡ ACEPTADO

Mensaje por spoke el Dom Oct 17, 2010 7:20 pm

Felicidades has pasado la primera prueba, desde ahora seras: ⌠¦×P ћ a п t σ ʍ✖ќ єχצ⌡ *Fallen Soul*[NX]

En este tema llevaremos el control de tu progreso como academico

Esperamos un progreso satisfactorio.

Debes Enfrentarte a miembros NX aleatoriamente en match al mejor de 3

TU PUEDES ESCOGER CONTRA QUIEN JUGAR.

Seran match al mejor de 3, ellos luego de jugarte "te colocaran" hay dire colocaran su opinion individual sobre tu calidad de juego y daran un voto a favor o en contra, necesitas la mayor cantidad de votos , tambien veran tu forma de ser y si serias un buen material y amigo NX, si pierdes 4 matchs se cancela automaticamente la misión y pasas a la siguiente
    Aburame Shino
    MENDIGO
    MENDIGO

Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Clan : Nivel X

Re: ⌠¦×P ћ a п t σ ʍ✖ќ єχצ⌡ ACEPTADO

Mensaje por Aburame Shino el Miér Oct 20, 2010 7:17 pm

Resultado: Shino 1-2 Phantom

Me ganooo

Pues muy muy buen duelista...al principio uso un deck descarte y aunque no me gusten estos, supo sacarle el brillo en todo momento y los unicos errores que vi fue solo uno que otro. Luego uso un deck all out attacks muy parecido al mio solo con algunas diferencias sin cometer errores, en el que logre sacarle un duelo.
    Tal vez no me gustaba el modo de colocar "?" o "dale" cuando pensaba mis jugadas aunque puede ser verdad que yo soy muy lerdo. Aun asi muy buen duelista, mi voto lo sabras luego.

PD: Dios que malo soy en el Janken (Piedra, papel o tijera) el otro dia contra Yamirey perdi todos los janken que fueron como 7 y hoy tambien todo silent

Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 11:02 pm